Oh, Pretty Woman (Proceso/Process)

in Cervantes3 years ago

¿Tienes una mujer bonita en tu vida? ¿O tu eres tu mujer bonita en tu propia vida? Me inspire en este dibujo en la película de 1990, es una película que me ha perseguido por mucho tiempo y la verdad siempre tuve inmensas ganas de hacer un fan art sobre la misma. Tengo varias quejas al respecto de mi propio dibujo pero estamos aquí para aprender, eso intento convencerme cada vez que me digo que lo estoy haciendo mal. Sin más, vamos a ello.

Do you have a pretty woman in your life? Or are you the pretty woman in your own life? I was inspired by this drawing in the 1990 film, it is a film that has haunted me for a long time and the truth is I always wanted to make a fan art about it. I have several complaints about my own drawing but we are here to learn, that I try to convince myself every time I tell myself that I am doing it wrong. Without further ado, let's get to it.

Tuve uno que otro problema con hacer el boceto, no estoy muy acostumbrada a hacer dos personas en un mismo dibujo, así que más de una vez me ha pasado que alguno de los dos queda con malas proporciones, fue todo un reto pero prefiero a que salga mal a que nunca lo intente.

I had one or another problem with making the sketch, I am not very used to making two people in the same drawing, so more than once it has happened to me that one of the two is with bad proportions, it was a challenge but I prefer that go wrong to never try.

Comencé delineando a ella porque en mi cabeza creí que sería más sencillo, pues, no, fue todo lo contrario mientras iba haciéndolo estaba diciéndome internamente “no, así no”, pase de delinearla a ella y su mano, al chico o señor, como se prefiera decir, pasando a su camisa, dándole pequeñas tramas para darle la ilusión de sombras a la tela.

I started outlining her because in my head I thought it would be simpler, well, no, it was the opposite while I was doing it I was saying internally "no, not like that", I went from delineating her and her hand, the boy or man, like you prefer to say, moving to your shirt, giving it small wefts to give the illusion of shadows to the fabric.

Así sucesivamente…

Hasta terminar de hacer todos los detalles que faltaban, con el fondo me complique porque no sabía que podía hacer en el pero me las apañe, y el resultado no me satisface pero me contenta.

Until I finished doing all the details that were missing, with the background it complicated me because I did not know what I could do in it but I managed, and the result does not satisfy me but it makes me happy.

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

I hope you liked the post, that you enjoyed it and that you dared to comment on this post, which you thought, if you have any suggestions, I assure you that I will read them with all the attention and affection.

If you want to go through my Instagram to see a little more of my content, I will leave it here:

Instagram

Until next time, guys!