You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Bicicleta del Tiempo | Contenido Original

in Cervantes2 years ago

Simplemente extraordinario @ilazramusic @cervantes una espectacular forma de combinar las dos celebraciones en un escrito.
El paseo fué de mucho enriquecimiento, un viaje en el tiempo pasado y futuro para mejorar nuestro presente y sanar heridas.

Sort:  

Muchísimas gracias, mi querida Sacra, por pasarte por acá y comentar este relato, siento que esta historia particularmente me atrapó desde que comencé a escribirla porque no sabía cómo ingeniarme el hecho de la temática, pero pude abarcar bien el tema y hacer esto que definitivamente me encantó.

Y sí, realmente esta historia es una metáfora bastante interesante sobre el cómo debemos hacer las pases con nuestro pasado porque muchas veces no sabemos si las cosas que sabemos son totalmente diferentes a los hechos, el rencor no vale la pena y menos cuando se trata de nuestros padres, quise dejar ese sentir ahí plasmado de una manera ingeniosa.

¡Sigamos creciendo!

Cada vez que puedo, a veces lo paso leyendo corriendo y digo luego paso a comentar y se me olvida, me dije ésta vez no, sùper interesante nos mantiene pegado hasta saber el final. Qué mejore tú salud @ilazramusic. Muchísimo éxito y un abrazote.