Jack Star 6; Flash Back (Microrrelato - revisión)

in Cervantes4 years ago

Jack Star. Flash-back


Toda la pomposidad que el Gobierno Mundial fue capaz de dispensar para el acto de nombramiento presidencial estaba ya dispuesta. Vito Lezo, el recién elegido Presidente de la Humanidad esperaba flamante bajo el portón que daba acceso a la escalinata. Henchido en su propia capacidad y en las aspiraciones que soñaba para con su especie, tomó la mano derecha de su joven esposa Miriam Foster y comenzó el descenso. Al final, la Plaza de Juramento del Palacio de Libertad de Caracas la Nueva. El antiguo Palacio de Justicia era ahora sede de gobierno y residencia del Presidente, desde hacía décadas. Todo estaba dispuesto y la seguridad era máxima.

El ataque fue muy rápido, un descenso atmosférico en cuestión de segundos. Las naves vulnianas desbrozaban el acto de nombramiento del Presidente y la para ellos irrisoria defensa apenas sí podía contenerlos. El caos se apoderó del momento, hubo muchas bajas humanas.

Jack Star recibió el aviso temprano, era una llamada urgente a su primera misión. No podía contener la emoción que su propia ambición y compromiso alimentaban. Formaría parte de un comando compuesto por los mejores y más prometedores soldados. Quienes poco rato después se alineaban junto a él frente al Coronel Harris.

- Esos bichos lograron abducir a la Primera Dama durante el ataque de ayer al acto de nombramiento presidencial. Nuestro objetivo es rescatarla… -los soldados asumían con seriedad la arenga del Coronel.

Despertó con una sensación extraña que le embriagaba y apenas le permitía mover su cuerpo. Estaba vivo y en la sala médica de GenoStar. Lo habían sacado de Vuln IV.


por Salvador Flores - @salvao


Pixabay


Jack Star es una serie de ciencia ficción que continúa y que está sin terminar. Continúo con la revisión previa a la creación de los capítulos finales de cierre.

Este es un microrrelato que escribí y compartí hace unos dos años en Steemit; encuentra aquí la publicación original. He pensado que voy a revisar y ordenar mis textos, mis relatos y mis poemas; corrigiendo aquí y allá, tratando de mejorarlos. Además, un poco de organización no vendrá mal a la hora de tratar de darles uso. Así que los que vaya teniendo listos y/o me gusten, los traeré de nuevo por aquí para conocer sus opiniones.

¡Saludos y gracias por pasar a leer!


Si quieres, puedes apoyar mi contenido también en Hive