You are viewing a single comment's thread from:

RE: Drawing to relax. Seascape. (ENG/ESP)

in Cervantes2 years ago

hola querida❤️, que hermoso este post, gracias por hablarnos de todas esas cosas acerca de la vida,muchos tenemos que aprender a apreciar cada momento, a ser agradecidos y a ser felices con cada paso que damos. me alegra mucho el saber que dibujas para poder desestresarte, es una manera muy buena de olvidar por un tiempo todos aquellos problemas que no se nos van de la mente tan facil, mas si son de salud como es en tu caso. eres una mujer muy fuerte y sé que lo seguiras siendo y saldras de todos esos problemas. eres una gran artista me encanta lo que transmitiste en esa ilustracion, la paz y la tranquilidad y el ser feliz en cada momento. gracias nuevamente por este gran post💕. te deseo muchos exitos en tu camino y proyectos, te estare apoyando siempre.

Sort:  

Hola mamita, gracias por visitarme y tomar tu tiempo para dejar tus lindas palabras, son las que nos animan mucho a continuar. Te deseo también todo el éxito del mundo en nuestra colmena, pues como dice @marybellrg " todos tenemos un lugar en este ancho universo" a mi me hace feliz ver a las personas felices, contentas y llenándose de muchas bendiciones, celebro con ellos, así como también estoy en las tristezas.

Esto segura que nos estarás asombrando con hermosos diseños, que Dios te ilumine siempre y cuide tu camino. Habremos muchos, muchísimos que nos convertiremos en tus fans y estaremos pendientes de tu contenido.