La persona que cayó [Escrito/Pensamiento]

in Cervantes4 years ago

La persona que cayó.

DSC_0672.jpg


Recuerdo que hace unos años atrás regresaba del colegio, ya había salido y me dirigía hacia mi casa para almorzar, me encontraba en el auto de mi padre mientras él conducía. En la vía cerca de mi casa estaba de construcción de un gimnasio empezado por el estado.

Me percato que, a la hora pico del día la construcción se encontraba paralizada, detenida en su totalidad; me pareció extraño cuanto menos, a esa hora siempre había personas trabajando en la construcción, estaban en la última fase, terminando la última planta del edificio. Desde el apartamento donde vivía se podía observar desde las ventanas de la sala como los trabajadores, unos días atrás, estaban terminando de colocar el recubrimiento del techo, unas láminas rojas.

A todo ésto, mediante una manera que desconozco me entero que pararon la construcción porque un hombre cayó desde el techo, no logro recordar si fue mediante alguien que me lo dijo, lo leí o lo escuché de la radio. Pero, fue un hecho que no me dejó en shock, más bien me dejó pensativo.

Empecé a hacerme preguntas ¿Qué piensa una persona cuando va cayendo de tal altura?, ¿Realmente la vida pasa por sus ojos?, ¿Acaso pensará algo?. Eran unas preguntas constantes que me rondaban la cabeza, también el pensar el miedo o el sentimiento de la caída libre me causaban cierto sentir de ansiedad o estrés, al final con el tiempo me olvidé del tema, pero nunca me olvidaré de tal anécdota o todo lo que me hizo pensar en el momento.


Social Networks / Redes Sociales:

instagram icon.png twitter icon.png 500px icon.png


El escrito y foto son de mi autoría