Entre el poema de tus palabras. momento vivido. ElCas

in Cervantes2 years ago (edited)

En esta etapa de mi vida, he comprendido la inmensidad del amor e incluso fue algo bonito entre tanta mierda que estaba pasando, al final si yo continuaba o el continuava, ninguno llegaria. realmente juntos pero no revuelto.

un cafe, mientras te veo.jpg

[Fuente]
(https://search?q=mujeres+planetas+cafe&tbm=isch&ved=2ahUKEwib87Wn8972AhWCG98KHVbjByIQ2-cCegQIABAA&oq=mujeres+planetas+cafe&gs_lcp=CgNpbWcQAzIGCAAQBxAeMgYIABAHEB4yBggAEAcQHjIGCAAQCBAeMgYIABAIEB4yBggAEAgQHjIGCAAQCBAeMgYIABAIEB4yBggAEAgQHjIGCAAQCBAeUPIIWOURYLIUaABwAHgAgAGACIgBgAiSAQM3LTGYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZ8ABAQ&sclient=img&ei=c3g8YtvtEoK3_AbWxp-QAg&bih=600&biw=1280#imgrc=xYgFIRW5OoTulM)














Todo se salió de control.

Ya no me acuerdo de
él,
el como que nunca me conoció.

Bastos recuerdos
entre vibraciones
que nos
unieron, el pensara que ellas mismas nos separaron.

Pero no, fuimos destinados para ser un Big bag en esto tan amplio como lo es el amor

Dibujare lo que recuerdo
y
lo
enmarcare, de eso me enamorare, de lo bonito
porque no quiero ser la que el soñó.

Vuela tan alto como puedas respirar. Por aquí el aire es otro, más espeso, no cualquier estrella no perdura en tanta amplitud de amor.

Si, él se quedara con ellos, con los mortales, esta vida es de poderosos y el solo es un vil mortal.

Siente como mortal, reacciona como mortal,
respira como mortal,
ama como mortal,
sueña con un amor bahhhhhh!! Puros delirios...

Una noche me hablo de un sueño, se notaba entusiasmado de que supiera su tan increíble sueño.

Creo que es personal.

Allí estuvo hablando y hablando de él, todo giraba en torno a él, yo ni lo veía, me reía, cantaba, será que no nota que lo ignoro, sigue hablando y que su sueño no se asemeja en nada a mi realidad.

Que él, solo es un cuarto de mi naranja, y que aparte se está quedando sin jugo.

Ya. Cada cosa en su lugar!!

Aquí el amor es otra cosa, aquí el amor se respira, no se siente como dicen.

Aquí no necesitamos libertad, nacemos siendo libres porque así es nuestro espíritu, como ustedes le dicen.

Sabe cuándo le dicen la verdad y cuando no, aquí eso no tiene existencia. No hay mentira y no hay verdad, aquí hay pura nada y es fria, tan fria que nos seca las lágrimas.

Dice que me ve y el corazón le late más y más fuerte, me acuesto en su pecho y lo oigo, se oye muy marcado, tiene un ritmo acelerado y marcado como el galope de un potro brioso.

Adora ser como es, adora a su madre, que la mujer que llegue a su regaso sea mejor que su madre y que yo.

¡merece lo mejor del mundo para ser de los mejores del mundo!



Las imagene mostrada, fueron sacadas de internet.

Un cafe mientras.




¡Buen viaje!