Si vas a intentarlo ve hasta el final.

in Cervantes3 years ago

Recuerdo cuando trabajaba en farmayor, una compañera de trabajo me preguntó qué estaba estudiando, le dije que había empezado a estudiar teatro, porque quería ser actor. Recuerdo exactamente la cara que puso, y sus palabras fueron " ay David tu no sirves para eso, estudia otra cosa" En otra ocasión, me dijeron que moriría de hambre si estudiaba teatro.

y muchas otras personas que destruyeron mi autoestima y mis ganas de estudiar. Pero los mandé a comer mierda y aquí estoy, haciendo lo que me gusta.

No permitas que nadie te diga que no puedes hacerlo, haz lo que desees, pese a cualquier comentario de alguien que nunca siguió sus sueños.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que hermosas e inspiradoras fotografías.

Gracias Verónica. 💋