El Llamado de Lilith (Relato Erótico)

in Cervanteslast year (edited)

Ha pasado algún tiempo desde que Lilith detuvo sus aventuras, bueno nos las detuvo simplemente las tenía en pausa, con el tiempo su voz interna se hizo más fuerte y le decía ¨estoy aqui y quiero disfrutar¨, trataba de seguir pero cada vez la voz se hizo más fuerte.

Un día simplemente despertó y se conecto con aquella voz que quería ser alimentada, sintió que el vacío interno se llenaba y que todos los planetas se alineaban, consiguió más personas para compartir su camino y experimentar el placer de la entrega.

Poco a poco comenzó a visitar los dojos para recordar lo hermoso de las ataduras, del sadismo, el masoquismo y todo lo maravilloso del mundo kinky, recordó el olor de la cera y el cuero, algunas veces le entra la duda y se pregunta: ¨por qué me aparte? ¨es momento de regresar?¨¨será seguro seguir avanzando?¨

Lilith: Cada día recuerdo a mi Peluche y lo bien que la pasamos, cómo olvidar los maravillosos momentos vividos con el Huevo Bendecido, la pausa fue necesaria para volver a comenzar y ahora que he regresado no pienso volver a dormir, en este momento disfruto de saber que puedo explorar a mis anchas, sólo queda volver a encontrar los valientes que deseen someterse ante mi. ¿Están listos para mi?


Banner creado por @drawing4life

Es sólo seducirte, te dejas?

Todas las fotos son propias y no doy consentimiento de su difusión.


Sígueme en mis redes.

LoverFans

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que hermoso. Definitivamente Si.