¿Quieres ganar 25 HIVES? No me creerás lo fácil que es. ¡Jugando un juego! 😅

in Cervantes4 years ago

Quiero aprovechar esta oportunidad para interactuar con la comunidad de HIVE.

He creado un juego, no es un juego común, este juego es especial ¿por qué? Bueno, es realmente difícil de superar y casi nadie lo ha podido pasar. Al principio, mi intención no era hacer un juego como este, pero esto paso de esta manera porque básicamente estaba experimentando mientras aprendía sobre el desarrollo de videojuegos.

En estos días es más fácil que nunca hacer un juego por tu propia cuenta debido a la gran cantidad de herramientas y recursos disponibles que existen. Cualquiera puede hacer un juego, pero no cualquiera puede hacer un buen juego, es decir, un juego adictivo, un juego rentable, con una mecánicas interesantes y pulidas etc. El desarrollo de videojuegos es una ciencia; Permíteme explicarte:

Un juego generalmente consiste en estas tres disciplinas:

1. Diseño del juego:

Abarca principalmente el aspecto gráfico del juego, pero también el contenido o la sustancia del mismo. Esto implica crear un sistema de lógica, reglas, límites, que los personajes usan como guía en sus entornos artificiales. El juego también requiere una historia, o algún tipo de razón para avanzar hacia su finalización.

2. Diseño de audio:

Durante esta etapa de producción, los sonidos se incorporan al juego. Esto incluye efectos de sonido de juego, sonidos del entorno y música de fondo.

3. Programación:

La fuerza vital de un juego. Sin programación, los objetos en el juego no podrían interactuar entre sí. Esto implica todo en el ciclo de desarrollo de software muy parecido al desarrollo de cualquier otra aplicación.

Discutir estas áreas del desarrollo del juego no es una tarea simple; Es un gran tema. Es poco probable que una persona domine todas las disciplinas necesarias para hacer un buen juego, lo que significa que varias mentes deben trabajar juntas al unísono para conseguirlo de una manera más efectiva. Estoy aquí para hacer un buen juego, y necesito su apoyo para guiarme en este viaje.

Trayéndoles un desafío a la comunidad.

Me gustaría desafiarte, es un reto simple. Te gustaría ganar un poco de HIVES jugando videojuegos? si te interesa sigue leyendo.

Esto es lo que tienes que hacer:

1. Primero deberás descargar el juego que sólo está disponible para dispositivos móviles android en Google play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shimozurdo.onblock

2. Deberás superar los 20 niveles del juego al menos con una estrella.

3. El primero de ustedes queridos amigos que consiga pasar el juego antes de la medianoche del domingo 12 de abril del 2020 (Hora en Ciudad de México, CDMX), deberá realizar un comentario en esta publicación en el que deberá agregar una captura de pantalla de su móvil con todos los niveles pasados, como estas por ejemplo:

Capture1.PNGCapture2.PNG

Y también se deberá incluir otra captura de pantalla de la pantalla final que sale al completar el juego, la cual solo verá el usuario que pase todos los niveles, en el mismo comentario mencionado en el paso anterior.

El primer comentario que contenga estas dos imágenes antes de la fecha final indicada en el paso 2 de esta pequeña competición será el ganador. Ejemplo:

Capture4.PNG

4. El ganador será anunciado el lunes 13 de abril del 2020 en un post. Un servidor y @ritch otro patrocinador de la competencia transferiremos directamente 15 y 10 HIVES respectivamente al ganador para un total de 25 HIVES.

Sin más por el momento amigos agradezco su atención, cualquier duda, comentario o sugerencia pueden dejarlo por aquí. Espero y podamos interactuar más seguido me gustaría crear algo útil e interesante para la comunidad de HIVE eventualmente.

Gracias de antemano.

ADVERTENCIA

Este juego es demasiado difícil así que no lo subestimen, juégalo si te atreves 😎. Diviértanse!

Sort:  

Participando buena dinamica @shimozurdogames y @ritch
descargar.jfif

La despedida 😂
End.jpg

Gracias @sevillaespino, la intención es poder mas interactuar mas en la comunidad de distintas formas. saludos

Tenemos un ganador!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Excelente iniciativa que ofrece un reto para la comunidad hispana. Éxitos y suerte a los participantes.