CUANDO NO SABES DE QUE ESCRIBIR, DESCRIBE CÓMO TE SIENTES

in Cervantes3 years ago

Fuente de la imagen

En esos momentos en los que no sabes de que escribir, pero que sin duda tienes tu mente agobiada de tanto pensar, se me vino a mi mente ¿porque mejor no escribir sobre lo que sientes en el momento? siendo tu mejor acompañante una mente foto grafica que te lleva a todos los lugares donde en esos momentos te gustaría estar, quizás compartiendo con tu familia o con tus hijos o con ese hombre o mujer que amas y con quien te encantaría tener una libre aventura, o sencillamente quisieras estar solo acompañado de tu soledad y el silencio.

Fuente de la imagen

Son esas grandes preguntas las que en estos momentos invaden mi mente y me transportan a lugares y cosas que parecen ser inalcanzables, son tantos sentimientos encontrados que me llevan a sentir frustración por la situación económica, por no tener el televisor de mi sueños o simplemente pensar que jamás podre visitar París que es uno de mis países favoritos, pero al mismo tiempo razono y me pregunto ¿porque me inquietan tanto todas las cosas que en estos momentos no he podido alcanzar? si aún soy joven y mi reloj de arena aún no se ha detenido todavía, pero realmente siento que esta situación tan desorientada que muchos padecemos hoy en día se debe a no sentirnos satisfechos del resultados de nuestros esfuerzos.

Fuente de la imagen

Si bien cuando era niña pensaba que si trabajaba mucho mis ingresos serian bien justificados, pero si me esforzaba poco de la misma forma serian en cantidades mínimas mis ingresos, pero es ahora en este punto donde ya soy una persona adulta responsable de mis acciones e independiente donde me doy cuenta de esta cruda realidad, me levanto cada mañana a prepararme para ir a trabajar en mi propio negocio acompañada de mi esposo y nuestro hijo Adonais a quien trato en lo posible dedicarle tiempo de calidad porque está muy pequeño, pero además no puedo dejar a un lado las compras, los inconvenientes, las labores diarias de alimentación, los razonamientos eléctricos que descontrolan tu día por completo, hasta que finalmente por la noche podamos retornar a casa después de un largo y duro día de trabajo para tratar de compartir tiempo en familia.

Fuente de la imagen

Pero es precisamente en ese momento donde recuerdas que aun te falto lavar, planchar, asear la casa, acomodar las cosas del bebe y mejor aún todavía no te has tomado un tiempo para escribir, definitivamente son demasiados esfuerzos los que hoy en día muchas personas como yo hacemos para que no podamos tener nuestras propias comodidades o las vacaciones en familia que tanto hemos anhelado, son tantas las limitaciones de que el sueldo no te alcanza, y las deudas te absorben, que piensas que hoy estas aun joven y podrás superarte pero que a pesar de ese pensamiento debes actuar porque no te puedes dar el lujo de la eternidad.

Fuente de la imagen

El tiempo corre y es uno de nuestros peores enemigos, porque cuando por fin logramos tener los ingresos anhelados, el carro de nuestros sueños nos damos cuenta de que los hijos se han ido y por preocuparnos en darles una mejor vida pasamos por alto vivir los mejores momentos a su lago, la pareja que tanto amamos ya no es tan joven como hace unos años atrás y no puedes apreciar de la misma forma su hermosa silueta en la playa.

Fuente de la imagen

Como razonamiento final he concluido en pensar en que debo vivir la vida sin tanto apresuramiento, me detendré cada segundo para agradecer por lo que tengo, sintiéndome virtuosa por las bendiciones que Dios me ha regalado, disfrutando cada segundo al lado de quienes amo, trabajando con la certeza de que cada día sea mejor que en anterior, porque mi actitud a la hora de ver las cosas puede cambiarlo todo. Para que cuando los años me alcancen y este llena de éxito pueda decir, disfrute al máximo de mis hijos al lado de quien tanto he amado, hoy soy rica en amor, tuve tiempo para vivir, no me toco quizás la vida que tato anhelaba, pero la que me toco la viví como quería
Imagen feliz
Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.