Entre las sombras y la luz

in Cervantes4 years ago



20200914_193437_0000.png


El hombre siempre se ha debatido en el mundo de sus ideas de maldad y de bien, un mundo de sombras y un mundo físico en su luz, desde historias pasadas hasta la actual. Enfrentamientos entre ser luz o no.

El universo es sabio, tiene sus tiempos, memoria, tienes sombras y luz que permanecen en el tiempo se combinan y muchas veces surgen en el hombre con su idea de vivir.

Lo cierto es que combinar luces y sombras parece una realidad confusa, es como el lado oscuro y el lado de luz de una persona, pero en definitiva los ángeles no todos son blancos o brillantes, y no siempre el aura de las personas siempre proyecta luz.

El Cosmos no olvida sus promesas, tampoco olvida lo que ofrecemos al orar o prometer, y tarde o temprano esas cosas vienen de vuelta a nosotros. Por eso debemos intentar ser el equilibro, y si una situación nos hace ver ahora a más sombras que luz, debemos tener paciencia, porque cuando menos lo esperemos el equilibrio nos sorprenderá.

No es fácil desprenderse de creencias y mitos, mucho menos de temores ante la oscuridad de la realidad, pero si levantamos la vista siempre en el firmamento habrá una esperanza en una estrella que brillara, puede ser representada en nuestra vida a través de un hijo, del amor, de una amistad.

Debemos ocuparnos de asegurar que las ideas nos traigan luz, un despertar permanente de emociones en donde se terminen los mitos de la maldad, y así sólo lo bueno y la idea de un mejor súper Yo podría florecer de nuestro interior.




20200914_194233_0000.png


"Amaré la luz porque me muestra el camino, sin embargo, voy a soportar la oscuridad porque me muestra las estrellas."

Og Mandino.


Dibujo original, inspirado para el post, realizado por mi hija @Haniel. Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Dibujo @Slwzl regalo de: