La vida no debe ser pospuesta

in Cervantes3 years ago



1.png


La peor decisión es siempre dejar las actividades esperando para descansar o tomar espacio. Posponer lo que tenemos que hacer nunca es conveniente, porque el tiempo puede pasar, la adversidad puede ocurrir, el tiempo puede girar en sentido contrario a las agujas del reloj, y entonces todo conduce al sentido del deber.

¿Qué es la vida?

La vida presenta constantemente subidas empinadas y descensos forzados, no podemos asumir que el camino es fácil, ni podemos pretender que culpemos a otros por decisiones que simplemente suceden.

-- ¡La vida es tiempo!

Antes de que se presente la oportunidad, debemos darnos cuenta de que la vida no debe posponerse, porque el secreto es tomar la mano de la gente que amamos y nunca dejarla ir. Porque lo más hermoso que puede pasar es la decisión de llevar mi negocio junto a la persona que amo.

Simplemente tenemos que enfrentarnos a la responsabilidad que asumimos, teniendo siempre la palabra antes que las promesas, porque en ellas reside nuestra ética de la vida, y lo mismo, sin poner nuestras vidas en suspenso, es la única manera que existe de estar en paz con nosotros mismos.

La mayor recompensa es asegurarse de que hemos hecho lo correcto para ser felices, actuar en el momento adecuado, a veces posponiendo el beso, no acariciando el consuelo cuando es necesario, dejando una conversación importante para más tarde, dejar ir a alguien sin tomar su mano, todos estos son errores que luego agobian nuestras mentes, por eso, cuando hay una nueva oportunidad de hacerlos, hay que corregirlos, porque será el momento de no dejar ir la vida otra vez.

La paz de nuestro espíritu, la felicidad de nuestra alma, el trabajo que hacemos, la satisfacción de hacer lo correcto, son inestimables, así como en el tiempo irremplazable. La vida no debe posponerse ni un momento, debemos vivir ahora y en la realidad, esta es una de las respuestas más importantes de nuestro ser.


2.png


«¿Qué es el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé. Pero si tuviese que explicárselo a alguien no sabría como hacerlo»

San Agustín.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Dibujo @Slwzl regalo de:

Sort:  

Gracias por su querida reflexión sobre la vida, compañera @slwzl.

Sin darnos cuenta podemos pasar buenas oportunidades, y después nos arrepentimos luego. Así hay que aprovecharla porque no sabemos que sorpresas podamos tener.

Saludo!

Hola Baby, gracias a ti por tu amable lectura y compartir un poco sobre estás líneas.
Tienes razón, siempre hay que vivirla y vivir el ahora.
Saludos