Dia a Dia; esta semanita.

in Cervantes10 months ago

Voy a hacer un experimento, quiero hacer como un diario bitacora; de Domingos a Sabados compartir con fotitos vivencias ademas que sirve para que se me vaya conociendo mejor, tambien poder dar info de cosas que a lo mejor no necesitan una publicacion entera, ademas es un ejercicio para obligarme a valorar cada dia.

Antes de dejarles la primera semana, un poco de contexto sobre mi: Soy neurodiversa, autista, de Buenos Aires, Argentina, tengo 38 años, trabaje en una biblioteca hasta hace poco y estudio desde casa, jardineria, turismo y idioma quechua.

Espero no se me aburran 😂:

Domingo: Sin ninguna espectativa fui a votar, que si me preguntan deberia ser opcional, me choca mucho que digan que es democratico, pero te penalizan si no vas.
Luego tuve un asadito con mi familia, somos muy unidos y tenemos todos masomenos las mismas ideas, asi que doy gracias al buen ambiente en el que vivo.

Lunes: Estuve protegiendo a mi limonero de las hormigas cortadoras, son una pesadilla porque ya les puse cebo organico, cebo quimico, remedios naturales y nada, queda mantenerlas controladas, poner barreras fisicas en los arboles, tierra diatomea. Mi premio son estos limones.

Martes: Veraniego el dia de hoy, sali a caminar por la avenida wernicke de ciudad jardin, un ejemplo de lo que deberian ser las calles de todos lados, bien verdes y bonitas, lo triste es que hay gente que NO le parece gustar, porque lamentablemente hay personas que cortaron los arboles de sus veredas, nunca voy a entender porque afean asi, ademas hoy en dia que el ambiente necesita mucho mas cuidado.

Miercoles: Hoy hubo unos chaparrones, granizo, vi muchos videos de Milei y la polemica que hay en torno, mas alla de todo eso, yo me situo al margen, del tema politica porque al final se habla mucho, y nunca se hace nada, tambien me da un poco de bronca, que las personas nunca se autogestionen, estan esperando que un politico les solucione la vida.

Jueves: Tuve que hacer unas compras por la zona de Hurglingham, me encontre a un vecino de cajero en el super... y de paso pase por un mural interesante.

Viernes: Volvio el solcito, me dedique a arreglar un poco el patio, transplantar unos lacitos a diferentes macetas, limpiar las hojas, fui al vivero me compre compost.

Sabado: Estoy revisando mi cuenta en Liketu, quiero seguir personas que hablen español principalmente, mis publicaciones no fueron vistas, yo soy muy activa en instagram me gusta mostrar, tengo mucho que contar, ojala conseguir amistades en estas cuentas alternativas tambien. Ahi les va pa que chusmeen:
https://www.liketu.com/@solmelanie7/princesa-peach

No hay fotito este dia, si no mis dibujitos. Vamos a ver que sale contar la proxima semana, ojala me toquen dias menos nublados :D