Secreto en el interior del teatro

in Cervanteslast year

Hace un par de años que tome la visita guiada del Teatro Colon (Buenos aires) trato de no sacar tantas fotos si no lo que me llama la atencion, prefiero centrarme en disfrutar yo, desde ese dia siempre me dije, que asistiria a alguna obra o concierto en otra ocasion, y nunca encuentro el tiempo, tampoco estoy tan cerca del lugar, tengo teatros cerca y siento que no seria lo mismo ver alguna obra en un teatro comun a uno asi de elegante.

La primera imagen es del Salon Dorado, muy iluminado por sus vitrales, sus arañas y varios espejos que potencian la luz, simil a los palacios franceses.
⭐me pongo a pensar, imaginar vivir en un lugar asi y cada mañana tomar el cafe en un salon de este aspecto ... no me aburriria nunca, me pregunto si uno se cansara de tener casa con esa estetica jajaj ⭐

La segunda imagen es una escultura ubicada en la galeria de los bustos
Escultura mas antigua que el teatro, hecha de un solo bloque !
"El Secreto" de Eberlein
Representa a Venus y a su hijo cupido.

Si van a buenos aires si recomiendo el recorrido guiado, aparte es todos los dias entonces siempre se puede ir, eso si el precio de la entrada esta como 5000 serian aproximadamente 15 dolares, excepto si sos argentino entonces esta 50% menos 😵

Sort:  

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Congratulations @solmelanie7! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Be ready for the February edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!