La noria (Foto-Post #0002)

in Cervantes4 years ago
Buenas noches comunidad!!!
Hace un tiempo, allá por el mes de Diciembre de 2019, hice un pequeño viaje hasta la ciudad de Vigo (España).
Tenía mucha curiosidad por conocer la iluminación Navideña de este lugar.
Ciertamente no me desagradó, pero lo que más me llamó la atención, y tal vez es lo que me impulsó a trasladarme hasta allí, fue la noria de "Abel Caballero" (Alcalde de la ciudad). Un hombre peculiar que se ha hecho más famoso que la coca cola...😄
No voy a entrar en temas de política, no me malinterpreten, es solo que me causó mucha gracia que en los medios de comunicación le pusieran ese nombre a dicha noria.
Una de las cosas que me sorprendió fue su gran altura, se elevaba por encima de algunos edificios...

IMG_20200109_161919.jpg

Fotografía tomada con Huawei Mate 10 Dual Leica.

A medida que me acercaba, se volvía más impresionante, tanto que casi no cabía en el encuadre de mi teléfono móvil...

IMG_20200109_162113.jpg

Fotografía tomada con Huawei Mate 10 Dual Leica.

Era tal y como la describieron en televisión, debo decir que no exageraban... tanto la iluminación como la noria me encantaron... Pasé un gran día...

**Esta publicación es mi entrada al desafío monomad creado por @monochromes y dirigido por @brumest.

Bien querida comunidad, me despido por hoy... Espero que les haya gustado, gracias por el apoyo. Nos vemos en el siguiente Foto-Post...
Sort:  

Congratulations!! @sounddam Your publication has been chosen for the daily curation report.

3b696b65-db1c-4ed2-b78b-8f3e4387751c_200x200.png


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.



This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muy lindas fotos...

Se ve que el Mate 10 tiene una gran cámara.

Un saludo desde México.

Muchas gracias, la verdad es que va muy bien este celular...