Mi primera entrada en Hive.

in Cervantes4 years ago

Buenas noches comunidad!!.

Esta es mi primera entrada oficial en Hive Blog.

Antes de tomar la decisión de publicar por aquí, estuve leyendo numerosos artículos acerca de esta nueva blockchain.

Lo más lógico cuando te inicias en un nuevo proyecto, es informarte de los pros y los contras si los hubiere.

Supongo que muchos de ustedes han hecho lo mismo...

Prácticamente, casi todo lo que he visto han sido opiniones muy positivas... Pero lo que realmente me ha movido hasta aquí, más que las opiniones, ha sido ver con mis propios ojos como la plataforma ha crecido rápidamente, abriéndose paso y superando niveles que otras han tardado bastante más en alcanzar...

Y por eso estoy aquí querid@s amig@s, desde hoy, soy una abeja más de la colmena apoyando este proyecto, el cual creo que tendrá mucho futuro.😄

Como soy aficionado a la fotografía, creo que lo mejor para empezar es compartir una de mis imágenes con todos ustedes.📸


  • Cruz de San Lorenzo de Lentille (Galicia - España).

IMG_20191127_115605.jpg

Fotografía tomada con Huawei Mate 10 Dual Leica.

Bueno amig@s, hecha mi presentación, ahora empieza el trabajo de aportar buen contenido a la plataforma y con ello contribuir a su crecimiento, espero que les haya gustado. Nos vemos pronto...

Gracias por leerme.

Saludos desde España!!😊

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

20200320_012303.png¡¡¡Felicidades!!!

Hey, Muchas gracias...

📸 Congratulations! Your picture received a 100% Upvote 📸

Muchas gracias!!! Es un honor...

Excelente tu foto, nos vemos en hive.

Muchas Gracias😀