Recordando Viajes..

in Cervantes4 years ago
Buenos días comunidad!!!
Bienvenidos a un nuevo Foto-Post...
Espero que en el día de hoy se encuentren ustedes bien, hoy estaba revisando el archivo fotográfico de mi teléfono y he decidido compartir con ustedes otra de mis imágenes.
Antes de que comenzara el estado de alerta, me desplacé a Portugal, el país vecino, para hacer una visita a un familiar. Hacía mucho tiempo que no iba de visita a esta bonita tierra. Cuando era un niño, mi padre solía llevarnos a mis hermanos y a mi, siempre me gustó este país, su cultura, sus costumbres y su gastronomía, sobre todo el bacalao al horno y unos chorizos a los que llaman "alheiras" que asados en la brasa están espectaculares.😋
Es curioso que a mis 40 años siga haciendo exactamente lo mismo que hacía de niño. Me refiero a que una de las costumbres que tenía mi padre, era la de detenerse en un mirador desde el que se puede ver toda la ciudad de Chaves (Portugal).
A continuación les presento la fotografía de este sitio tan pintoresco...

IMG_20200307_122019.jpg

Fotografía tomada con Huawei Mate 10 Dual Leica.

Espero que les guste esta panorámica del lugar... Ya me despido querida comunidad, cuidense mucho y sobre todo cuiden bien de los suyos... Muchas gracias por su apoyo. Nos vemos en el siguiente Foto-Post.

Un abrazo...
Sort:  

Congratulations!! @sounddam Your publication has been chosen for the daily curation report.

3b696b65-db1c-4ed2-b78b-8f3e4387751c_200x200.png