"Adentro del Silencio"

in Cervantes3 years ago


fuente

Irónico el silencio
Es peligroso cuando lo presenciamos.
Tan tranquilo, tan callado.
Trayendo una tormenta
Corrompiendo al más calmado.

A veces es positivo,
Motivación trae al ser humano.
Pero cuando hay negatividad y perjuicios
Solo nos hace, hacernos daño.

Mírame de el no salgo
Mi autoestima esta baja,
Solo me piden que hable
Pero yo prefiero a la gente callada.

Solo sirven para criticar,
Herir y hasta juzgar.
Se desahogan con el más débil
Creyendo que subirán su moral.

Habla solo habla,
Pero se me es difícil expresar.
El silencio mío es eterno
Y cuando lo rompo
Me destruyen sin piedad.

Solo quiero acabar,
Comenzar en un nuevo lugar.
Tu critícame lo que quieras
Las palabras gritadas,
Son las que mejor se te dan.

Sin embargo, tengo aliados,
Muy pocos en realidad.
Tu destrúyeme lo que se te plazca
Pero jamás me derrumbaras.


fuente


hola querida gente de hive, hoy les traigo un poema en el que me inspire de toda la frustración que he venido llevando estos meses. es difícil que siempre que trates de culminar una etapa, ésta este envuelta en peleas, discusiones, y todo lo que tú haces nunca sea valorado; y a pesar de todo también te desacrediten. siempre están esas personas que te hieren con palabras y aunque intentes defenderte te pisotean y te hacen menos. solo soy una persona, que busca resolver las cosas de la mejor manera y con educación, pero nunca lo valoran, sin embargo, no me dejo caer porque a pesar de todo yo podre darle la vuelta a la pagina, a mi manera. espero que les haya gustado el poema, nos leemos pronto.


PicsArt_12-15-08.02.59.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Este es un post con un contenido muy original. Te invito a usar #creativecoin para que podamos apoyar tus creaciones literarias en The Creative Coin Fund.

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Muy intenso y sentimental tu escrito. Me gustó mucho. Saludos.

muchas gracias, saludos a ti también.

Congratulations @stepsbytwo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3500 upvotes.
Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP