"Sobre vestir iguales | Vivencias de gemelas parte 01"

in Cervantes3 years ago


fuente

¡Hola gente de Hive! Hoy decidimos volver a escribir y es que tenemos mucho tiempo sin hacerlo desde que comenzamos una nueva etapa de nuestra vida, así que hoy empezamos de nuevo y esta vez con un relato de gemelas.

Ahora bien, desde que los padres se enteran de que van a esperar gemelos, o bien para ellos puede ser una alegría o preocupación por partida doble. Aunque en nuestro caso fue pura felicidad, solo para aclarar, jeje. Sin embargo, cuando ya al fin se hacen a la idea empiezan las compras dobles. Dobles pantalones, camisas, zapatos, gorros, guantes, todo siempre al 2 x 1.

Y eso apenas comienza, no más salimos al mundo ya estamos vistiendo iguales; excepto los gemelos que nacen como hermano y hermana, ahí es un claro ejemplo de rosa para la niña y azul para el niño. Nunca entendí como hacen los padres de gemelos para diferenciarnos de bebe si siempre nos vestían iguales. Bueno tal vez no todo igual, a veces había una cosita, como un cintillito o los zapatitos que eran diferente o de otro color.

Sin embargo, el vestir iguales seguía siendo un requisito incluso cuando crecíamos. No sé si a ustedes les pasa que cuando veían una foto junto a su hermana/o de chiquitas/os no podían diferenciar cual eras tú y cual tu hermana, jeje… en fin, a veces las prendas podían ser de diferente color sí, pero seguían siendo el mismo modelo y eso hacia que la gente no lograra diferenciarnos y que de una vez adivinaran que éramos gemelas. Sin embargo, con prendas iguales o no, a la primera nunca logran saber cuál es cual.

Ahora bien, ¿Cuándo esto comenzó a cambiar? ¿Cuándo expresamos una pequeña estancia de individualidad, gustos y acciones diferentes? Partes importantes de una personalidad distinta; no fue sino hasta nuestra adolescencia. Solo hasta ese punto fue cuando comenzamos a elegir nuestra ropa y empezar a darnos cuenta que…teníamos gustos parecidos.


fuente

No seguíamos vistiendo nos igual, si no que, de vez en cuando, utilizábamos alguna prenda parecida. Ahí fue cuando nos dimos cuenta que nuestros gustos, a pesar de todo, eran iguales; o tal vez eran celos de que la otra tuviera una prenda más bonita jeje.

Sin embargo, el asunto aquí es que la ropa nunca nos representaba, no a dos individuos sino a un par y no fue hasta que tomamos la iniciativa de vestir distinto. Admito que es aceptable cuando los padres visten a sus hijos gemelos igual en sus primeras etapas de vida, pero desde que empiezan a expresar individualidad ¿Por qué no dejarles escoger lo que les guste? Por ejemplo, cosas que no sean iguales a los de su gemelo/a, ¡No es un pecado! Que simplemente busquen su propio estilo y si aun así les gusta una cosa igual, que ellos decidan como quieren seguir vistiendo.


fuente


Bueno eso fue todo, espero que les allá gustado y muchas gracias por leer. Hasta pronto en otra publicación. posdata las gemelas de las dos ultimas fotos, para quienes no las conozcan son las gemelas mary kate y ashley oslen y las gemelas tia y tamera mowry (creo que algunos las recordamos de brujillizas), son unas de los pares de gemelas que mas marcaron mi infancia con sus películas.

PicsArt_12-15-08.02.59.jpg

Sort:  

Congratulations @stepsbytwo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2750 upvotes.
Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP