Makeup complement: Watermelon leaves [SPA/ENG]

in Cervanteslast year

Watermelon leaves.jpg

Hojas de sandía.png


Hola, espero estén teniendo un buen día. Hoy quiero compartir con ustedes, el proceso de creación de unas hojas de sandía. Las hice con la intención de complementar un maquillaje y el resultado fue simplemente espectacular. Esta fue mi primera vez dibujando con maquillaje, por así decirlo y estuvo muy interesante, lo encontré demasiado relajante.

Hi, I hope you are having a nice day. Today I want to share with you the process of creating some watermelon leaves. I made them with the intention of complementing a makeup and the result was simply spectacular. This was my first time drawing with makeup, so to speak, and it was very interesting, I found it very relaxing.

Esta fue una idea que nació de una colaboración, que hice con mi sobrina y la amé muchísimo. Yo le dí un face chart en blanco y ella se encargó de realizar el diseño, luego yo lo volví realidad con maquillaje. Más o menos eso fue lo que hicimos, es una actividad que iré compartiendo en distintos post y este es el primero, enfocado específicamente en las hojas.

This was an idea that was born from a collaboration I did with my niece and I loved it very much. I gave her a blank face chart and she did the design, then I brought it to life with makeup. More or less that's what we did, it's an activity that I will be sharing in different posts and this is the first one, specifically focused on the leaves.

Pasos 💚 Steps.png

Inicié haciendo el boceto de las hojas, luego borré suavemente con el borrador y ahora sí, apliqué la pintura corporal cremosa a base de aceite. Yo usé el tono 11 de la paleta Athena de Ucanbe.

I started by sketching the leaves, then I gently erased with the eraser and now I applied the creamy oil-based body paint. I used shade 11 from Ucanbe's Athena palette.

1.jpg

Sellé la pintura con polvo traslúcido, de la marca Dolce Bella. Me aseguré de aplicar suficiente cantidad, para evitar que se transfiriera y una vez quedó bien sellado, con una textura aterciopelada, retiré el exceso de polvo.

I sealed the paint with Dolce Bella translucent powder. I made sure to apply enough powder to prevent it from transferring and once it was well sealed, with a velvety texture, I removed the excess powder.

2.jpg

Tomé sombra verde, de un tono similar al de la pintura que usé previamente y lo apliqué en todas las hojas. Luego hice el trabajo de luces y sombras con verde oscuro, verde claro y amarillo.

I took green shadow, of a similar shade to the paint I used previously and applied it on all the leaves. Then I did the light and shadow work with dark green, light green and yellow.

3.jpg

Una vez listos todos los detalles, corté con unas tijeras y listo. Aquí les dejo unas fotos que tomó mi sobrina, mientras yo realizaba este paso.

Once all the details were ready, I cut with scissors and that was it. Here are some pictures that my niece took while I was doing this step.

✂️.jpg

✂️.jpg


Como habrán notado, con muy pocos pasos y algo de creatividad, podemos elevar muchísimo cualquier maquillaje. Me sentí súper bien haciéndolos, fue sorprendentemente fácil aunque admito que, me tomé mi tiempo y considero que valió la pena. Quiero hacer más complementos de este estilo en el futuro, espero que ustedes también se animen a hacerlos. Esto fue todo por el día de hoy, nos vemos un próximo post.

As you may have noticed, with very few steps and some creativity, we can really elevate any makeup look. I felt great doing them, it was surprisingly easy although I admit, I took my time and I think it was worth it. I want to make more complements of this style in the future, I hope you guys are encouraged to do them too. That's all for today, see you in the next post.

Resultado 💚 Result.jpg

Redes Sociales - Morado-01.png

Instagram Morado.png
🧚🏻‍♀️ stytchh
🎨 sk17art
🧸 stykawaii17

Edición hecha con Canva 🤍 Edit made with Canva

Tipografías 💜 Typographys

Chromate Regular
Poppins
Butler

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Loading...