You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rainbow kitten. OC / Gatito arcoiris. OC (ENG/ESP)

in Cervantes2 years ago

Me encanto el michi acuaticooo! De verdad que visitar tu blog siempre me deja este dulce sabor de boca, y noto que tu estilo ha evolucionado muchísimo, lamento haber llegado tarde para otros preciosos dibujos pero al menos llegue para este >u< como siempre todo super dedicado y bien cuidado 🌟 🌟 🌟

Imagina que pasaste 12 horas dibujando o más y presentas tu trabajo una sola foto y ya ¿No es algo aburrido y seco? O que solo repitamos lo mismo todo el tiempo a punto de parecer un copy paste de nosotros mismos.

Te comento Isa que estoy super de acuerdo con esto, creo que todo proyecto que consuma nuestro valioso tiempo merece una gran presentación, sin embargo también pienso de qué manera podemos generar como autores, formatos sostenibles a través del tiempo, es decir una modalidad o formato de publicación con nuestro estilo personal que no nos sabotee o haga difícil publicar. Algo con lo que me topo seguido es que quiero compartir algo pero cuando termino de maquetar todo estoy ya visualmente cansada, y dejo la escritura para después, quisiera superar eso (ahorita estoy haciendo varios cambios en mi blog, espero cambiar radicalmente a algo minimalista, aunque tu sabes que yo AMO el maximalismo en los post jajaja me encanta ver que le metan de todo a un post como si no hubiera un mañana XD) (/o7o)/ 🌈

Tu como autora/creativa y curadora que recomendarías en este momento?, digo, para las personas que quieren compartir todos los días o0o -hughug-