La caja

in Cervantes4 years ago (edited)


1596922017599.png
Fuente de imagen, Autor: @omegarojo827

Todo comenzó en septiembre en vispera de mi cumpleaños, aunque el país no estaba pasando por un buen momento para celebraciones por todas sus conflictos, me preparaba para pasar una noche diferente (hey!! no todos los días se cumple 40tassss😄) en fin, ya había planeado con mis amigas el tipo de ambiente para ir bailar, las bebidas, y la hora, todo lo que se necesita para pasarla bien en mi cumpleaños. ¡Y bueno! llego mi gran día me arregle el cabello, las uñas, y me vestí super bella llegada la hora acordada para vernos en el sitio sali de mi casa, mi amiga Eliana pasaria por mi como a eso de las 11:00pm. para irnos juntas a la discoteca donde nos íbamos a reunir varias amigas, la noche comenzó bien escuchando música en el auto, la radio colocaba canciones buenisimas, de esas que te hacen recordar viejos tiempos.


Llegamos a la disco todas estaban alli. Y comenzo la celebracion reíamos, bailamos , saltamos hasta me felicitaron por micrófono (👧gracias gracias) luego de un buen rato prendieron las luces del sitio y un señor, ya mayor tomo el microfono y dice con voz fuerte pero asustada por favor retirence del lugar poco a poco esta pasando algo extraño afuera les recomiendo vayan a sus casa, todo se volvió un caos la gente corrían, gritaban por fin como pude logré salir, me perdí del grupo, en la calle tambien la gente estaba como loca habían luces brillantes que venían del cielo arriba sólo se veía un humo muy espeso las luces llegaban hasta el suelo y cada vez que alguien pasaba entre ellas la luz no absorbia, yo me me fui corriendo estaba un poco cerca de mi casa, cuando iba por una de las calle vi una de esas luces que se reflejó muy cerca de mi, en la luz se veía una figura alta , delgada sin ropa, de color gris con unas manos muy larga casi me desmayo 👧¡oh!, ¡Mi Dios que es esto! (Exclame) de pronto lo vi más cerca ya no podía hacer nada quería gritar, pero por alguna razón no me salía, cuando ya estaba lo bastante cerca para visualizarlo bien y darme cuenta que esa figura no era de este planeta , eso levantó su brazo y colocó sus dedos (era muy semejante a un brazo pero muuy delgado y su dedo tambien), bueno como seguia diciendo colocó su dedo en mi frente y sin mover sus labios me hablo👽me dijo observa, 👧vi toda mi vida desde que estaba en el vientre de mi madre hasta el final de ella sentí la muerte vi cosas maravillosa e inexplicables fue una experiencia alucinante, el me dijo
👽¿hoy es un día muy especial para ti verdad? , le respondí -👧¡si! hoy es mi cumpleaños (casi llorando).


A lo que dijo, 👽no te preocupes no te haré daño se que significa un año más de vida , nosotros aprendimos a valorar nuestra vida nos tomo muchos años de experiencias, lugares, mundos, aprendimos a domirar la ira, el dolor el miedo, los rencores, la traición hasta el amor por que si no amas a alguien tampoco lo dañes aprendimos a tener paz a controlar tantas cosas que a ustedes les falta. Te voy a dar un obsequio levantó sus brazos y me dio una cajita, dijo lo que contiene esta caja adentro te va ayudar a pasar muchas situaciones obstáculos te enseñará a superar cualquier adversidad y resolver muchos obtaculos que se te presenten , la tome y al destaparla decía INTELIGENCIA.


👽Me dijo - Usala siempre eso nos ayudó a sobrevivir a nosotros y levantar nuevas buenas generaciones.


👧Salí corriendo de allí como loca al mirar atrás ya no estaba ni siquiera la luz, llegue a mi casa asustada tenía mucho sueño y me dormí, no se que tiempo pasó en eso escuche el teléfono era mi amiga Eliana diciendo que si ya me estaba arreglando, que pasaba por mi a las 11:00pm. ¡No puede ser! Al parecer se trato de un sueño el más real que halla tenido en mi vida, me levante rápido de la cama (me dio risa), pero al colocar el teléfono en mi mesita de noche alli estaba la misma cajita que me habían regalado ??????


Agradecimiento a @omegarojo827 por facilitarme su arte para mi historia,👧Mi forma de ver la vida Area73.


20200811_165102.gif

Sort:  

Buen relato de sobre los desconocido.

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @newton666.

Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord

Wow increíble historia siga así