POEMA A MI PADRE

in Cervantes4 years ago

Hola Amigos: En estos días de cuarentena, he pensado que he tenido mucha suerte en la vida, pues tuve unos padres maravillosos, tengo unos hermanos espectaculares y amigos incondicionales, que más se puede pedir?
Le escribí un poema a mi padre y lo quiero compartir con ustedes, espero les agrade.


ARBOL DESE ABAJO.jpg


A MI PADRE

Te dedico este poema
sin rima, ni simetría
con todo mi amor
y un poco de melancolía.

Hoy hace treinta y dos años de tu partida,
tu cuerpo físico se convirtió en cenizas,
tu alma soñadora buscó abrigo
al lado de Jesús tu dulce amigo.

Tu esposa, tus hijos, tus hermanos y amigos
llorando en silencio buscaron asilo,
rememorando lo que sembraste en vida:
ternura, confianza, fe y un profundo cariño.

Esa tu dulce y tierna sonrisa,
tu pausado modo de hablar,
tu soñadora manera de pensar,
justificando a veces los errores de los demás.

Esas historias de brujas y duendes,
De ánimas, de aparecidos y entierros
con las que a veces nos querías asustar
Y cuando niños nos hicieron temblar.

No sé si fuimos buenos hijos,
solo sé, que te hemos querido mucho,
que fuiste el más maravilloso padre,
el más comprensivo y excelente amigo.

Lo que fuiste, eres y serás,
no cabe en lo que pretende ser un poema,
ni en un millón de cuartillas
que mi pobre inspiración quisiera llenar.

Con amor,

Esperanza


tokichopegif.gif