You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los 7 hábitos de los Hivers altamente efectivos (3/7) — Primero lo primero

in Cervantes3 years ago

Saludos.
De verdad me he enganchado con éstos post, y cada vez que llegó a Hive reviso a ver si ya has publicado los otros capítulos.
Me identifico con el post, y se lo comentaba a @carlagonz temprano, es decir, a mí me causa un poquito de estrés ponerme, tipo un tiempo límite para hacer un post (decir que lo voy a hacer en 3h, creando una expectativa, cuando en realidad a veces hay factores en contra que no dependen de mí ni puedo manejar).
Sin embargo, ella me incentiva y me mantiene enfocada y concentrada en las tareas.
Y ese es tipo de trabajo en equipo me gusta.

Muchas gracias por tu post.

Por cierto, conseguí que una vecina me prestara el libro en físico.
Estaré atenta a tu próximo post.

Sort:  

Excelente, espero que el libro le sea muy útil. Es cierto lo del estrés, colocar un límite de tiempo puede no ser ideal sobre todo si estás iniciando, lo ideal es ir poco a poco a su ritmo, tratando de por énfasis en mejorar lo que incrementa nuestras habilidades (no urgente), y colocar metas alcanzables, como 500 o 1000 palabras y 1 o 2 imágenes... en mis inicios me complicaba mucho con post larguísimos y como 10 imágenes creadas por mí, tardaba casi que una semana haciéndolos, y no es lo ideal... Saludos!

Jeje, coincidimos.
Gracias por responder, sólo para acotar un consejo más...
Me he habituado a decirme que lo hago "paso a paso", escalón a escalón.
O sea, ese "poco" es carencia, y te limita, con el tiempo te habituas y cuesta desprenderse de eso.
Eso me lo dijo una amiga hace un año, y aquí sigo prácticandolo.
Saludos.