Caverna

in Cervantes2 years ago (edited)

“Los introvertidos vivimos en dos mundos: Visitamos el mundo de las personas, pero la soledad y el mundo interior siempre serán nuestro hogar.”

Jenn Granneman

image.png

Fuente

image.png

Luz de luna, luna llena
Ilumina el interior de mi cueva
Luz de luna, luna llena
Haz que nunca de este lugar me mueva
En el silencio encontré la melodía
El suspiro de la lejanía
Entre mis garras y lo que hay afuera
Mi guarida es mi fortaleza

image.png

Esta caverna realmente es un palacio
Donde del dolor te puedes recuperar
Este sitio es un mágico espacio
Donde de la soledad te podrás enamorar

image.png

No seré vulnerable en el muro de mi refugio
Yo seré intocable por el concreto y su artilugio
La lanza no se teñirá de mi sangre jamás
Si la evito al ocultarme cuando haya oscuridad

image.png

Pues tras las rocas solo encuentro violencia
Ejercida por criaturas enajenadas en su demencia
Mis colmillos se han asegurado de mi supervivencia
Pero mi cueva asegura una noche más de permanencia

image.png

Orgullo y ferocidad son mis estandartes
Temor y alienación vienen con ellas aparte
¿Por qué siento asfixia al alejarme tanto?
¿Por qué tanta premura en volver de inmediato?

image.png

La esquina de piedra donde yacía mi manada
Está corroída, sola y ya no queda nada
Solo estoy yo, mi compañía me arropa
Y honestamente, pues ya no quiero otra
Yo solo quiero vivir de todos distante

image.png

Ha pasado mucho tiempo, es hora de regresar
Mi vida es una cueva y he de irme a ocultar
Ha pasado mucho tiempo, es hora de regresar
Después de hostiles momentos, solo pienso en hibernar

image.png

¿Qué es lo que hago aquí?
No puedo encontrarme, luna llena
¿Qué debo hacer para cambiar las cosas?
A veces envidio el aleteo de las mariposas
Libres en mi cielo de piedra

image.png

¿Debo aprender a aceptar mi naturaleza?
O quizás destruir el refugio en mi segura caverna
Abrazar por completo a un mundo ausente
Un mundo el cual siempre sabrá que de el soy diferente

image.png

En el silencio encontré la melodía
El suspiro de la lejanía

image.png

Esta caverna realmente es un palacio
Donde del dolor te puedes recuperar
Ha pasado mucho tiempo, es hora de regresar
Mi vida es una cueva y he de irme a ocultar

image.png

Luz de luna, luna llena
Ilumina el interior de mi cueva
Luz de luna, luna llena
Haz que nunca de este lugar me mueva

Autor:

Pedro R. Vera

image.png

Fuente

image.png

Social Media:


11.jpg

@Athosdlafere

@elcapitan_alatriste

Bloodmoon Creations

image.png

©2022 Bloodmoon Creations. Venezuela.