03 y 05 de Septiembre, Cumpleaños Playero.

in Cervantes2 years ago

Hola, amigos. Quiero hacer mi presentación en #Cervantes compartiéndoles mi gran fin de semana playero.

Fue una grandiosa experiencia al lado de mi familia. Estuvimos celebrando mi cumpleaños y también el de mi hija menor, quien cumplía dos días después de mi.

Para muchas de las casualidades, mi cumpleaños cayó en un día especial para muchas personas. Hace unos post atrás, comenté que junto a mi esposo estamos en un club Volkswagen. Bueno, justo ese día, 03 de septiembre era la celebración de la familia Volkswagen en la cual se haría un weekend cata, lo que significa que se realiza una reunión y exhibición de autos de esta marca en la playa cada año.

A esto le sumamos que mi hija menor cumpliría 9 años y nos pidió llevarla a la playa.

Empezamos nuestro fin de semana haciendo un encuentro en un punto de la ciudad donde comenzaría nuestra aventura de recorrer las carreteras de la montaña y poder llegar a la playa en grupo. En este punto ya conocíamos a algunas personas, y se nos sumaron muchos otros que venían de otros estados del país.

Ese primer día pudimos compartir con muchas personas en la playa que luego se marcharían al día siguiente para seguir a sus destinos. Nosotros nos quedamos en una casa de playa que alquilamos y allí pasaríamos el resto del fin de semana.

El domingo nos levantamos temprano para otro día de sol y playa. Como aprendí de mi mamá cuando era pequeña, es día desayunamos en la casa y preparamos el almuerzo para llevarlo a la playa.

Las niñas quienes ya estaban bastante quemadas por el sol del día anterior no quisieron ponerse el traje de baño por lo que optaron por usar suéteres.

Esta era la última noche que pasaríamos en la playa, ya que el lunes teníamos que marcharnos y aparte sería el cumpleaños de mi princesa Emily. Fue por ella por quien nos decidimos a pasar el fin de semana en la playa.

El día lunes ya nos teníamos que ir de nuevo a casa, pero no desaprovechamos la oportunidad de tomar otro baño en la playa pata celebrar los 9 añitos de mi pequeña. Además, el el camino pasamos por un río y también nos dimos un chapuzón.

Ya cuando regresamos a la casa todos estábamos agotados y cansados. Así que, preferimos descansar y ayer martes celebramos el cumpleaños de Emily con su respectiva torta y con sus amiguitos de la urbanización.

Y así, señores y señores pasé un maravilloso fin de semana con mi familia, disfrutando de la playa, del sol y el amor de mis seres queridos.

Abajo adjuntaré algunas otras fotos de este fin de semana.

Muchas gracias por su atención. Un abrazo desde la distancia.

Sort:  

Dear @vickvelasquez, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs a few more HP to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be really appreciated.
Thank you!