Hazme un edificio que sea un poema

in Cervantes2 years ago (edited)

imagen1.png


Hazme un edificio que sea un poema
con versos profundos por cada escalón
donde las ventanas se vuelvan metáforas
y el techo sea un cielo de símiles
quiero que las puertas parezcan anáforas
quiero que los cristales combinen imágenes
que en cada piso haya una pausa para el vino
sin ascensores ni sistemas de seguridad
no quiero que nadie vigile la entrada
ni que las puertas tengan llave
quiero que al entrar, tu amor, vaya conmigo
y por cada escalón me mire a los ojos
y en cada puerta me tome de la mano
y al mirar los techos me bese
y quiero que me detenga frente a cada cristal
y muestre mi corazón en su pecho
y alce mi imagen en sus brazos
y me lleve en sus ojos hasta la terraza
donde alegremente tú me esperas.

violeta_p_rez.jpg

Texto e imagen de mi propiedad

Sort:  

Here is your Proof of Brian. I think you meant #ProofOfBrain
Brian
Source


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hermoso poema

Gracias por pasar y leer.