Mis cinco frutas favoritas // RetoTop5 Semana 18 - ¡Algo que compartir!

in Cervantes4 years ago (edited)

Hola amigos, cuando se trata de retos y concursos enseguida me entusiasmo en entrar y participar de forma original, creativa y cordial, por eso es para mi, un placer participar en el reto semanal que nos trae @radiohive.

Con el programa de el #RetoTop5 , de la semana # 18, animado por las excelentes amigas @yeceniacarolina y @beatriche. Esta semana con un tema muy nutritivo y saludable, indicaremos ¿cuáles son las cinco frutas favoritas?


(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)





(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)





(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Me mataste con esa ensalada de frutas al final, se de deliciosa. Y que rica es combinación de frutas... Gracias por participar @wendyth16 saludos

Saludos, Wendy.
Aunque como dices, las frutas las podemos disfrutar tal cual las da la naturaleza, de tus frutas hay una que me gusta más en merengada. La lechuza. Por desgracia no dura mucho tiempo una vez licuada con leche, pero me encanta así, con vainilla y mucho hielo.