Poema de besos ricos 💋💋💋

in Cervantes3 years ago




Lo que clama mi boca es un beso rico
uno que sepa a nutella con tus labios humedecidos
pero mija ¡que pasada! tu deseando un beso rico
de esos que detienen el tiempo, ¡que te dejan de suspiro en suspiro!

imagen.png


No hay que ser jóven para desear un beso rico
tambien las mayores somos mujeres, sentimos y vivimos
¡lo que sí! es que exigimos demasiado de un amorío,
¡trabajar, escuchar, hablar y reir son algunos requisitos


imagen.png


y es que el sexo no es lo único, te lo digo mijo
el raciocinio femenino exige delirio solo si hay sentimentalismo
si no te comportas como mi compañero, no te llevo a mi nido
ya tu lo sabrás, no te hagas el menso pues pícaro muy bien habrás sido


imagen.png


como el manantial transparente y fresco
mi alma se desnuda contigo
con un amor sincero y bonito
es que me fusiono contigo
así no funcione luego, ¡es lo que siento, es lo que vivo!
ojalá mis ojos no acaben, en lágrimas por tus motivos.


imagen.png

Para todas aquellas chicas y señoras que dicen siiiiii! a un beso rico...


imagen.png

Contenido original de @xandra79

Imagen firma2.png

Fuente/Source: My own

Fuente imágenes libres portada separador

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 3 de octubre del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Esta super, lo voy a musicalizar en mi iniciativa, un abrazo!!!

Hooola @manuelmusic, guao excelente!!!. Sería realmente genial. Un abrazo de vuelta!!!!