Escribo en blanco y sin sentido

in Cervantes3 months ago


Fuente

 

Estas palabras ya no me llenan escribo en blanco y sin sentido, me frustra un poco poder decir lo feliz que yo debería haber sido, intento escribir despacio pensando en lo que hoy quiero en mi vivir, pero solo sale tu nombre cuando intento plasmar mi mayor sentir.

Salen líneas y en cada una quiero hablar todo sobre ti, poder decirte desde lejos que aún dueles en mi vivir, quiero que sientas mi sufrimiento y el dolor que aún guardo en mí, tal vez así logres comprender todo el dolor que provocaste aquí.

Ahora escribo y no se detienen la lluvia que sale de mis tristes ojos, inundan las hojas y cada verso que se desangra por tu cruel amor.

Sé muy bien que escribo al aire porque jamás tú lo leerás, pero lo hago por desahogo porque mi pecho ya no aguanta más, quiero gritar cuanto te amo y que la vida sin ti ya no hay más, pero al tratar de alzar la voz solo pronuncio no vuelvas jamás.

Y así termina esta historia ahogando uno a uno tantos recuerdos, sin un final feliz que se asome al cuento por el momento, colocando punto final a todo lo que lleve tu aroma impregnado para ponerle tres puntos suspensivos al futuro que hoy me he trazado.