Compartir de despedida Navideña en mi Escuelita

in Cervanteslast year


20221208_144941.jpg

Hola hermosa Comunidad de @Cervantes, gusto en poder saludarles y compartir con ustedes contenido de gran importancia para mí, ayer mis niños y yo salimos de VACACIONES NAVIDEÑAS, en MI ESCUELITA, ellos felices y yo también je je, porque la navidad consiste en celebrar y compartir al lado de nuestros amigos y familiares, y hoy en estos días tan especiales lo que quiero es poder darle calor de hogar a mi familia y a mi casita, de igual manera los niños quieren descansar, darle y recibir amor de sus papitos y familiares.

Solo debo agradecerle a Dios por todos sus favores recibidos, con el tenemos todo y sin el no tenemos nada, este grupo de niños hacen ser feliz una parte de mi vida, es por ello que dedo estar agracida con la confianza que sus mamás han puesto en mi.


20221208_154015.jpg

En nuestro compartir de despedida gracias al aporte de cada uno de los representantes de mis alumnos pudimos tener algunaa golosinas, pasapalos, refrescos y por supuesto una torta de despida.


20221208_162411.jpg


20221208_154541.jpg


20221208_142007.jpg

Ellos mismos formarón su parrandón, con canciones, bailes y cuentos, todo quedo muy bonito y bién organizado, algunosno se querìan ir todavia je je.

Me despido mis estimados amigos, deseándoles éxitos y bendiciones sobre su vida!

Sort:  

¡Hola @ygalue90! Que chevere que disfrutaron su fiesta en la escuela y que ahora pasen unas felices vacaciones. Feliz Navidad

Así es amiga, muy bién merecidas estas vacaciones, mis niños trabajarón mucho, se esforzarón en todo momento y sus calificaciones son el resultado de un arduo trabajo en equipo...
Gracias por comentar😍😚

Buenas. Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo

Hola! Muchas gracias por su apoyo...