Un cariñito para nuestra aula de clases en mi escuelita

in Cervanteslast year
Hola, hola mi hermosa gente de @Cervantes espero se encuentren muy bién al igual que yo, luego de un día con tanto trabajo echo con amor para los niños que alegran mi vida y mi corazón.


20230203_153041.jpg


20230203_153012.jpg


20230203_163509.jpg

Mis queridos amigos les quiero compartir sobre el trabajo realizado en mi escuelita en vispera de empezar las clases en el día de mañana es por ello, que he decido darle un cariñito a mi aula de clases habilitada en mi hogar ya que se encontraba falta de pintura en sus paredes.


20230203_174523.jpg


20230203_172338.jpg

Para mi es de gran agrado hacer este tipo de cosas porque se que los niños son muy observadores y son los primeritos en notar los cambios y en expresar lo lindo o feo que quedan las cosas je je, como dicen por hay los niños no mienten je je...

Aunque los cambios realizados no fuerón exagerados les puedo asegurar que quedo nuestro salón de clases muy hermoso y listo para recibir a mis niños y niñas el día de mañana con los brazos abiertos, para seguir impartiendo en ellos un aprendizaje educativo sano y de calidad.


20230204_215950.jpg


20230204_215934.jpg


20230204_215913.jpg

A través de las imagenes pueden notar como quedo nuestro salón, agradecida papa Dios porque grande son tus bendiciones.

Felíz y bendecido día tengan todos.

Sort:  

Cuando todo se realiza con amor queda perfecto, ahora tu salón sé vr mucho más bonito 💖 espero te encuentres bien!

Así es amiga, todo luce con mayor armonía y yo de lo más feliz...
Gracias por comentar, Feliz Día Papá Dios te bendiga...

Me encantó, te felicito por tu buena iniciativa de renovar tu espacio de trabajo que es tan importante, ya que es donde muchos niños y niñas van a instruirse.

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

Hola amiga! Muchas gracias por tu valioso comentario y apoyo...