Miro el horizonte

in Cervantes3 years ago

IMG_20180207_173557446EFFECTS.jpg
Esta es una de los pocas vistas en dónde puedo sentir que es mi hogar.

Mirando la vasta línea del horizonte me llegan pensamientos ambiguos sobre que me deparará el futuro. Y mi cabeza comienza a llenarse de dudas ahora que por fin puedo decir que ya llegue a ese punto donde uno se da cuenta que ya es un adulto.

Pero qué significa el estar en el mundo adulto?

Observando a personas de mi entorno me he podido percatar que ni siquiera los adultos que me precedieron saben esa respuesta, será que tengo que seguir la misma plantilla que ellos para lograr sobrevivir, o tal vez deba mirar otros horizontes y encontrar esa receta por mi misma. Pero en si aun no lo se

Con 25 años encima, un título y con la inmensa duda de que carrizo voy a hacer conmigo, me levanto todas las mañanas y realizo mi rutina diaria. Pero por pequeños momentos puedo disfrutar estos paisajes que te hacen olvidar un poco cualquier pesar del alma que uno tenga.

Llegó a este punto con angustias, frustraciones y estrés, pero al respirar y alzar la mirada logró observar el horizonte, el cual ya no se ve ese tono opaco. Mis ojos logran divisar ya los colores del mundo los cuales me hacen dejar de lado esos sentimientos angustiantes y logró alcanzar a mi yo inocente.

IMG_20180207_173602210.jpg

Justo este punto que me brindó tantas risas y momentos felices cuando era pequeña me ayudan a poder evocar mis momentos felices a recordar a aquella pequeña de cabello corto que no se quedaba tranquila, aquella niña que brincaba y saltaba como un huracán y era difícil que controlara su imaginación.

A esa niña le debo el seguir luchando y tratar de controlar los malos pensamientos, el alcanzar todos los sueños que se imaginó, aunque el matar dragones no pueda hacerse literalmente, si se puede hacer de alguna manera. Creo que cuando uno ya no tiene las ganas de luchar y tu mente se llena de cosas malas, esos sentimientos y ideas pasan a convertirse en monstruos y dragones feroces que solo buscan arrasar todo a su paso, y allí tenemos que colocarnos nuestra armadura y salir a enfrentarlos.

Porque si no lo hacemos por nosotros ya sea porque pensamos que no lo merecemos, acuérdense de sus pequeños mini yo, nuestras versiones infantiles si se lo merecen y es nuestro deber cumplir sus sueños y alzar la vista para divisar un horizonte lleno de esperanza.

IMG_20180207_173559014EFFECTS.jpg


Muchas veces pierdo el rumbo sea por una idea mala que se incrusta en mi cabeza, por no sentir que merezca el simple hecho de existir, o porque no logro encontrar las fuerzas... Pero este tipo de panoramas ya sea viendo el mar o simplemente observar por la ventana en cualquier sitio que me encuentre me hace imaginar qué pensaría mi yo de hace 20 años. y creo que ella primero me observaba me daria una sonrisa y me invitaria a ir a jugar...

Porque aun con todo el estrés que uno tenga siempre puedes tomarse 5 minutos para salir a jugar.

Y los invito mis queridos compañeros en esta comunidad de HIVE que aun con todo el desastre que ocurre, cuando se sientan dolidos o sin fuerza tomense 5 minutos o porqué no, un poquito de tiempo más, despejen su mente y traten de recordar que haría su yo de 5 años para divertirse.

El mundo tiene matices y muchos colores, pero creo que no hay manera más bonita de ver el mundo como la forma inocente que la veíamos desde niños.