Una noche sin día

in Cervantes4 years ago

pexels-photo-3535417.jpeg

Bajo un manto oscuro me encuentro cada vez que intento descifrar tu intención, es probable que el rumbo marcado no coincida con el que propuse en un principio, sin embargo busca reencontrar el horizonte.

La noche cada vez llega con más frecuencia, no debo permitir su arribo sin tener la posibilidad de contemplar la aurora divina que anuncia el brillo de la felicidad.


¡La oscuridad deja de existir en la luz!


La existencia está comprometida con la evolución, la esclavitud es la antítesis que te reprime viajar por los ciclos naturales de la vida para no quedar anclado en abismos de penurias.

La falsa creencia de separación, competición y conflicto intenta prevalecer en las situaciones con tonalidades grises, momento propicio para la ruptura de paradigmas que solo es posible en unión perfecta de cuerpo y espíritu.

Cuando la conexión se resiste y no permite avanzar es fundamental soltar para poder llenar al ser de oxígeno puro e invocar la presencia de la claridad bañada en sabiduría digna de las deidades.



Cuando la circunstancia se empeña en mantenernos atados a la oscuridad, es cuando se debe demostrar la tenacidad intrínseca de nuestro espíritu para declinar el yugo que se nos quiere imponer. La baja siempre es acompañada por el alza, la izquierda no existiría sin la derecha. Por tanto es antinatura quedarse estancado en cualquier escena de vida que no ofrezca una oportunidad de fortuna.

¡No permitas que sea siempre de noche!


IMG_20200915_211543.jpg

Fin / End



Avatar2.png

That's all for now, friends. Wishing we could meet again by this means. Without further ado, a respectful and fraternal greeting.

Eso es todo por ahora, amigos. Deseando que podamos encontrarnos de nuevo por este medio. Sin más preámbulos, un saludo respetuoso y fraterno.


@HispaPro


We are working in @hispapro to give value to Hive. If you plan to join and contribute to the platform we invite you to visit our Discord server to join forces and intentions and thus achieve short and medium term results for the benefit of all.

En @hispapro estamos trabajando para dar valor a Hive. Si planea unirse y contribuir a la plataforma, lo invitamos a visitar nuestro servidor Discord para unir fuerzas e intenciones y así lograr resultados a corto y mediano plazo en beneficio de todos.

SeparadorNewblack.png

Original Creation by: @yonnathang

Pictures taken and edited from a smartphone. 13 MP camera (f/2.2, PDAF)

Image

El avatar es creación de @darkfemme


SAVE_20200807_014851.jpg