POEMA - VÍNCULOS

in Cervantes3 years ago
Hola, apreciada comunidad. Espero se encuentren muy bien y hayan tenido un excelente día. Me acerco a este espacio para compartirles un poema que escribí hace un tiempo. El mismo toca un tema que es común para todos: la familia. Sin embargo, hablar de este concepto es bastante complejo y, en algunos casos, abrumador. No todas las familias son unidad, algunas nos lastiman profundamente y pueden generar en sus miembros dolores que pesan más con los años. No obstante, hay familias que elegimos, familias que amamos aunque no compartan nuestros genes.

Espero les guste el poema. De más está decir que estoy abierto a recibir cualquier crítica u opinión. Leerlos me motiva a seguir construyendo. ¡Nos vemos en una próxima publicación!

VÍNCULOS

Yo conozco hermanos que se maldicen,
padres que no conocen a sus hijos,
y comedores donde,
puntualmente,
cenan los mismos extraños

Paredes como hostiles horizontes
donde aprendemos a caer y a depender,
a llora de ira,
a nutrirnos con culpas y rencores

Yo conozco hogares plagados de enemigos,
con salones destinados a la crítica,
y cuartos donde los monstruos
no necesitan esconderse.

(Ser familia es un oficio,
y también una elección,
es un vínculo que supera
los límites de la sangre.)

img-4-small580.jpg

FUENTE

MIS REDES SOCIALES

AddText_02-15-06.17.12.jpg

20210309_214021.gif

Sort:  

@zaynel, hermoso poema! Gracias por compartirlo!

@lett1973, gracias por tu comentario.

Congratulations @zaynel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 200 replies.
Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

@hivebuzz, mil gracias!!!