24.12.2021
La insipiración es la fuente del amor, me he dado cuenta que cuando sentimos algo real, nos inspira a escribirlo, fotografiarlo.
Por lo menos a mí me pasa así, en este momento para mí después de tanto que no llegue a sentir, me he dado cuenta que puedo volver a vivir porque así se siente este sentimiento, como estar viva, me sentí muerta durante muchos meses donde no sentía nada, ninguna emoción ni sentimiento.
Sinceramente es muy raro sentirse así luego de no saber como ser feliz o siquiera en paz... Y es que me sentí sin rumbo, sin camino, sin ganas de siquiera buscar eso que había perdido. Pero con el pasar del tiempo entendí que si no sientes no estás viviendo, porque ahora que disfruto cada atardecer, cada nube, cada cielo, cada día, cada noche, me doy cuenta de lo vacía que estuve y lo mucho que me resigné a que sería así toda mí vida.
Con las ganas de vivir me volvió todo hasta el querer, ahí es donde apareces tu derepente y sin yo entenderlo, no pensé que podría llegar a sentirme así, pero eso también dependió de que ya volvía a sentir de nuevo y junto a eso se despertó la ilusión de haberte conocido otra vez, a ti, te dedico este atardecer con estas letras que no te mostraré, y si esto llegase a ser efímero o inconcluso, siempre te recordaré como la primera persona que me hizo sentir esa ilusión de querer a alguien de nuevo.