[Eng-Spa] Drawing Vera of the Rainbow Kingdom 🌈

in HiveArte11 months ago (edited)



clk7i06yv03765sszbba63ou5_IMG_20230717_1238402892.webp
clk7i0iq30371a9szf2os21uw_IMG_20230717_111457173.webp
clk7i0vu5038n8fszc5kigv1n_IMG_20230717_111550818.webp
clk7i183q03554lszbsxgbzin_IMG_20230717_114326456.webp
clk7i1nao033kb2szeub98tm3_IMG_20230717_1210520772.webp
clk7i205203795ssz94fy6aqk_IMG_20230717_124006081.webp
clk7i282m033o15sz52kefydw_Screenshot_20230717-192659.webp
Capture of the Youtube video that I was looking for to draw Vera

Hello friends, today I bring you a new drawing of a comic called, Verá and the rainbow kingdom, I keep practicing every day to improve my drawing strokes because I want to be a cartoonist, this time I chose Verá, the main character, to draw her and color it.


For those who don't know this cartoon The rainbow kingdom is a magical place, with magical creatures, there lives a human named Will see who lives with a cat named Bartleby and they have many adventures, when the kingdom is in danger they go to a tree called the tree of wishes there they ask their wishes to fix problems.


Now I want to tell you how I was doing this drawing, the first thing I did was the sketch, for this I made the figure of Vera in pencil with soft strokes to be able to erase easily, once I saw that the drawing had a good shape I began to paint combining different colors to give shadow and movement effects to the drawing, as you can see in my photos I did it with the skin, the hair, the bow, the desire and each part of the drawing, I gave details with the same colors so that I will be as similar as possible.


I wanted to put a nice title and so it was, I hope you liked this drawing of Vera, any advice you want to give me is welcome so I can continue learning.

From 1 to 10 what rating do you give it?

Until next time...



Spanish


Hola amigos hoy les traigo un nuevo dibujo de una comiquita qué se llama, Verá y el reino arcoiris, sigo practicando cada día para mejorar mis trazos de dibujos porque quiero ser caricaturista, en esta oportunidad escogí a Verá el personaje principal, para dibujarla y colorearla.


Para los que no conocen está comiquita El reino arcoiris es un lugar mágico, con criaturas mágicas, allí vive una humana llamada Verá qué vive con un gato qué se llama Bartleby y ellos tienen muchas aventuras, cuando el reino está en peligro ellos van a un árbol llamado el árbol de los deseos allí ellos piden sus deseos para arreglar los problemas.


Ahora quiero contarles como fuí haciendo este dibujo, lo primero que hice fue el boceto, para ello hice la figura de Vera en lápiz con trazos suaves para poder borrar fácilmente, una vez que ya vi que el dibujo tenía buena forma comencé a pintar combinando diferentes colores para dar efectos de sombra y movimiento al dibujo, como lo pueden ver en mis fotos lo hice con la piel, el cabello, el moño, el deseo y cada parte del dibujo, fui dando detalles con los mismos colores para que me quedara lo más parecido posible.


Quise colocar un título bonito y pues así quedó, espero les haya gustado este dibujo de Vera, cualquier consejo que quieran darme es bienvenido así podré seguir aprendiendo.

¿Del 1 al 10 que calificación le dan?

Hasta la próxima...


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Alegría, que bonito tenerte en la comunidad con un dibujo tan bonito.
Este personaje te ha quedado precioso y esperamos que regreses más seguido.

Estás recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572).

Su publicación fue seleccionada para nuestro reporte de curación semanal.
Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord.

Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias muy amables sigo practicando mis dibujos está comunidad la conocí recientemente y me gustó, gracias por su atención.