You are viewing a single comment's thread from:

RE: The theater, the truth, the beer and the question/ El teatro, la verdad, la cerveza y la pregunta [ ENG/ESP]

in HiveArtelast year

Wow, salieron lágrimas de mis ojos al leer todo este sentimiento traducido en palabras... es la misma realidad cuando me preguntan por qué sigo eligiendo ser maestra y por qué me quedo en Venezuela... Gracias @irankpotter por compartirlo....

Gracias @newnow497 por recomendarme el post...en algo me conoces que sabías que me impactaría...
SEPARADOR 3 GIRASOL.png
!PIZZA
!HUESO

Sort:  

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 1/2
!PIZZA

Gracias!!! Hive me está enseñando que la realidad venezolana y la cubana tiene mucho en común. Mucho. Ya los siento como hermanos. Abrazos!!