[ESP-ENG] •Painting Mr. Bean 🎨✨

in HiveArtelast year

Hola Hivers | Hello Hivers💗

Que tal están? Espero se encuentren genial y hayan pasado un bonito miércoles, por aquí estamos bien, y la verdad que bastante feliz de hacer mi primera publicación en esta comunidad #Hivearte💗
Mi bebé últimamente me ha estado pidiendo hacer algunos dibujos, entre ellos que le dibujara a Mr. Bean (pues lo ha visto en su serie versión animada). La verdad en más de una ocasión pospuse la idea de dibujar, pero hoy necesitaba salir un poco de mi zona de confort y relajarme así que puse manos a la obra a realizar esta caricatura..


How are you? I hope you're feeling great and have had a nice Wednesday, we're fine here, and I'm really happy to make my first publication in this community #Hivearte💗.
My baby lately has been asking me to do some drawings, among them to draw Mr. Bean (because he has seen him in his animated version series). The truth is that on more than one occasion I postponed the idea of drawing, but today I needed to get out of my comfort zone and relax, so I got to work on this cartoon.


Materiales | Materials
  • Hoja de cartulina blanca | White cardboard sheet
  • Pinturas al frío | Cold paints
  • Pincel delineador | Eyeliner brush
  • Lápices de colores y bolígrafo | Colored pencils and pen

✨ Lo primero fue medir en la hoja de cartulina un rectángulo de 14cm×12cm y realicé un pequeño borde de 0,5cm cada lado, para en el centro de esta comenzar a dibujar el rostro de Mr. Bean que según yo, podía ser lo más difícil.
✨ Luego seguí haciendo trazos para completar el cuerpo y en una de sus manos a su amado Teddy.

✨ The first thing was to measure on the sheet of cardboard a rectangle of 14cm×12cm and I made a small border of 0.5cm each side, to start drawing Mr. Bean's face in the center of it, which according to me, could be the most difficult thing.
✨ Then I continued making strokes to complete the body and in one of his hands his beloved Teddy.



✨ Decidí comenzar a pintar por el cuerpo, es decir pintar primero la chaqueta en color marrón (la de Mr. Bean es bastante oscura) así que mezcle un poco de pintura marrón con una gota de pintura negra y así logré darle el color característico que apreciamos en la caricatura, también pinte la corbata en color rojo.

✨ I decided to start painting the body, that is to say, first paint the jacket in brown (Mr. Bean's jacket is quite dark) so I mixed some brown paint with a drop of black paint to give it the characteristic color we can see in the cartoon, I also painted the tie in red.



✨ Con pintura color piel pinte el rostro y las diminutas manos.

✨ With skin-colored paint paint the face and tiny hands.



✨ Luego le di color al cabello y a Teddy, para allí comenzar con los pequeños detalles como la sombra de la barba, para la cual mezcle una minina gota de marrón con el color piel y pasar a delinear con la misma pintura negra.

✨ Then I colored the hair and Teddy, and then I started with the small details like the shadow of the beard, for which I mixed a tiny drop of brown with the skin color and then outlined with the same black paint.



✨ Sentía que su delineado no me convencía, así que hice una especie de borde alrededor el dibujo y note que asi resaltaba mucho más.
✨ Con lápices de color marrón y blanco hice algunas sombras.

✨ I felt that her outline didn't suit me, so I made a kind of border around the drawing and noticed that it stood out much more.

✨ With brown and white colored pencils I made some shadows.



✨ Para finalizar la ilustración, escribí su nombre Mr. Bean y me pareció COOL realizarle el logo de Hive, algo así como ¡Mr. Bean visitando Hive🤭!

✨ To finish the illustration, I wrote his name Mr. Bean and I thought it was COOL to make him the Hive logo, something like Mr. Bean visiting Hive🤭!

Amigos, esto ha sido todo por hoy, para mi estas actividades resultan bastante relajantes y una forma genuina para liberar estrés. Sin más, me despido y espero esta publicación sea de tu agrado!💗


Friends, this has been all for today, for me these activities are quite relaxing and a genuine way to release stress. Without further ado, I say goodbye and I hope this publication is to your liking!💗


Fotografías de mi autoridad | Photographs of my authority
Ediciones en Canva y Picstar | Editing in Canva and Picstar
Traducciones en Deepl.com | Translations in Deepl.com

Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @alizmarpaola.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more


~~~ embed:1636209616668311553 twitter metadata:MTUyODQ3MjI5Mjg2NjYyOTYzN3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNTI4NDcyMjkyODY2NjI5NjM3L3N0YXR1cy8xNjM2MjA5NjE2NjY4MzExNTUzfA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @valenpba, @bluevibes, @alizmarpaola ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Amiga eres toda una artista, te ha quedado increíble ese dibujo y los detalles que tiene también, me encanta, Lionella debe estar muy feliz ❤️

Aaaims!
Gracias Mary preciosa, que lindas palabras💗
Me alegra mucho saber que te gustó, un abrazo!
Pd: Siiii Lionella feliz desde el inicio hasta el final, ella también se involucró y pinto cositas extras aparte del Mr. Bean que yo le obsequie🙈🙈

Lionella se salió con la suya 🤭 y yo un poquito también, ya tenía ganas de verte pintar a ver si yo me animo 🙈 eres super buena, tienes que seguir.
Un abrazote amiga.😘❤️

Pues espero verte pronto pintando algo chamaa🙈🙈

Gracias, que bella mi Valen! Siii Lionella feliz😍😄

Te quedó muy bonito, tienes un gran talento. Me gusto mucho como hiciste los detalles de las sombras y demás. Un lindo detalle para tu hija 💗✨

Gracias Vane, que lindas palabras! Cuando quieras un dibujito me avisas JAJA🤭

Que?? Eso se ve espectacular seguro que a la profe Le encantará. Que buen paso a paso excelente explicación. Me encantó!! Gracias por compartir. Besitosss

Gracias Esthef que linda💗💗 me alegra mucho que te haya gustado e ser e dibujito!!

Abrazos y besitos..

A mi Alison también le gusta esa comiquita jajaja, me parece curioso pero bueno son niños. Te quedo idéntico amiga 😍. De seguro Lionella estuvo feliz con el resultado 😁

Sii, es que bueno hasta yo me entretengo mirando sus ocurrencias!
Gracias amiga bella, me alegra te haya gustado💗💗

Amiga tienes un super talentoooo omggg quedo hermoso!😍

Aaaaaaiiins💗

Gracias mi Ely, un abrazote!

Amiga pero que lindo dibujas la verdad, me alegra que le hicieras este dibujo a tu bebé, te quedo genial

Gracias amiga, que bonito verte por aquí y con ta lindas palabras! 💗

Amiga realmente te quedó muy bonito! Y el logo de Hive le queda genial!

Gracias mi Eve preciosa, me avisas que quieres para Olí, fácil por favor🤭🙈

 last year  

Lo amé, es tan lindo 🫂

Gracias muñecota💗

 last year  

Siempre me resulta increíble ver cómo va cobrando vida un dibujo desde el primer trazo hasta el último.
Este mister Bean quedó increíble!
Gracias por compartir

Amigaa, que bonito saber eso y que te gustó el resultado!

Gracias a ti por pasarte y comentar! 💗

Te quedó identico!
Yo creo que me propongo a hacerlo y termino dibujando un gato, que es lo único que me sale bien... jajaja

Jajaja pues vamos a ver como te queda ese gato🙈✨

Gracias amiga! Un abrazo.

Espectacular amiga

Que hermoso te quedo Aliz, dibujas muy bonito❤️

Hola! Ya te enteraste de nuestra nueva Iniciativa?

Te invitamos a participar!

Gracias, si estoy pensando como hacer mi entrada🙈💗

Te esperamos 😉

Ya esta listo🙈🙈