Painting a tree with flowers, under the moonlight🌸✨

in HiveArte9 months ago



cll7hwzsq000w8psz4ko9gst2_Copia_de_Diseo_sin_ttulo_20230811_220901_0000.webp
cll7hxa47000s0psz6mw3b0vq_InShot_20230811_204727899.webp
cll7hxt2f000z0iszhhedf6w6_InShot_20230811_205140479.webp
cll7hxy1j000y8cszbd0i5ml5_InShot_20230811_223019131.webp
cll7hylwb000s3wsz2kacbjmv_InShot_20230811_205505272.webp
cll7hyrkp0011a7szd5v2ejb2_InShot_20230811_205607422.webp
cll7hzfh4000z8pszhon09n6r_IMG_20230811_210658.webp
cll7hzlau000v0psz5vr108g4_IMG_20230811_210619.webp

Saludos amigos | Greetings friends

Español

¡Hola amigos✨! Espero se encuentren muy bien, por aquí estamos felices de volver una vez más a esta increíble comunidad @hivearte, luego de algunos días sin pasar!💗
Muchas veces les he mencionado que me encanta dibujar, y los efectos positivos que surgen en mi al hacerlo.

Aunque mis pinturas o dibujos no sean para nada profesionales, pintar, crear y todo ese tipo de cosas que fluye desde la creatividad, las hago porque me gustan, me relajan y esta vez les comparto una nueva pintura, que viene siendo un poco como aquella de la luz de los faroles, solo que esta, está inspirada bajo la luz de la luna y unas lindas flores color rosa..

📌Para este dibujo utilicé pinturas, un retazo de cartulina blanca, pinceles y por supuesto un pincel delineador.

Elaboración🖌️:

✨ Comencé por colorear una línea en negro, la cual fui difuninando de a poco con azul, y degradando desde lo más oscuro a lo más claro, incorporando tonos rosa.

✨ Di un poco de puntadas con un pincel grueso tratando de simular un poco unas nubes en tonos lilas.

✨Con el mismo pincel, tome un poco de pintura blanca y con ayuda de mi dedo esparci mini gotas de pintura por todo el fondo (cielo) simulando estrellas, adicional dibuje un círculo, y le dí color con blanco y toques amarillo (esta es la luna).

✨ Con un pincel fino, dibujé las ramas de un árbol, trate de hacer difuminados con un poco de negro.

✨ Una vez que tenía listas las ramas, dibujé muchas flores rosas a las cuales también le di detalles con negro y un poco de blanco, e hice mini hojas con pintura verde, para culminar dando detalles en pintura blanca a las ramas.



Quede bastante contenta con este dibujo, aunque claro, quisiera seguir perfeccionando los detalles en cada pintura y sabemos que eso se logra con práctica.. Si más me despido, esperando que esté post sea de su agrado💙

Hasta Pronto amigos!



English

Hello friends✨! I hope you are feeling great, over here we are happy to be back once again to this amazing community @hivearte, after a few days without stopping by!💗
Many times I have mentioned to you that I love to draw, and the positive effects that arise in me when I do it.

Although my paintings or drawings are not professional at all, painting, creating and all those kind of things that flow from creativity, I do them because I like them, they relax me and this time I share with you a new painting, which is a bit like the one of the light of the lanterns, only this one is inspired by the moonlight and some pretty pink flowers....

📌 For this drawing I used paints, a piece of white cardboard, brushes and, of course, an liner brush.

Elaboration🖌️:

✨ I started by coloring a line in black, which I gradually diffused with blue, and degrading from darker to lighter, incorporating pink tones.

✨ I did some stitching with a thick brush trying to simulate a little bit some clouds in lilac tones.

✨ With the same brush, I took some white paint and with the help of my finger I spread mini drops of paint all over the background (sky) simulating stars, additional I drew a circle, and colored it with white and yellow touches (this is the moon).

With a fine brush, I drew the branches of a tree, try to make blurred with a little black.

✨ Once I had the branches ready, I drew many pink flowers to which I also gave details with black and a little white, and made mini leaves with green paint, to finish giving details in white paint to the branches.



I was quite happy with this drawing, although of course, I would like to continue perfecting the details in each painting and we know that this is achieved with practice... I hope this post is to your liking💙.

See you soon friends!

📸Fotografías | Photographs of my authority
✨Traducciones | Translations in Deepl

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me muero. Que belleza amigaa😍😍😍

Me encantó. Te quedó precioso este cuadro.

Aaaaaaaaims, pero que linda!
Gracias mi Albani, sin duda aun tengo que practicar, pero.. Me encanta que sea de tu gusto, también me gusto!

Pd: si pudiera, te lo obsequiara💗💗💗

Tu publicación ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Únete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. regístrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Que esperas para unirte a nuestro trail de curación y formar parte del "proyecto CAPYBARAEXCHANGE", tu casa de cambio, rápida, confiable y segura



Thanks for the support!

Wowsers! As a person who loves the moon (especiallyfull moons), flowers and art, your painting draws me in and speaks to me! @alizmarpaola

Keep up the great work on HIVE!

Upvoted and curated 💯✍💯

It makes me feel happy that you like this illustration, I am also a lover to observe and admire the moon...

Thank you for stopping by✨💗💗💗.

Que lindo dibujo ami, toda una obra de arte. me encantaron los detalles de las florecitas ❤️

Gracias Mary, sin duda me falta practica pero, me gusto y feliz que a ti también 💗💗

Mi amiga tiene un talento increíble 💗
Te entiendo amiga, eso debe relajar mucho, es como tú momento para relajarte.

Gracias por compartir el paso a paso Ami ! 💗

Exactamente así, un momento para mí (mientras lío pinta a mi lado algunas cositas también 🙈).
Pero que bella tuuu chama, siempre me dejas comentarios tan lindos que provoca leerlos y una y otra vez jaja!

Esto es una belleza amiga quede enamorada de tu pintura 🥰

Felicitaciones por tu gran trabajo.

Aaaaaww, que linda Leidy.. Feliz que te guste!
Gracias, un abrazo💗

Que hermoso quedó eso Aliz, quede enamorada de esos colores. Buen trabajo aliz❤️

Aaaims, gracias mi Yage preciosa, siiii si duda creo que la combinación de colores se ve atrayente 💗😍

Gracias por pasarte belleza, un abrazo!

Amiga tu dibujo quedo muy lindo, lo más importante es la creatividad y lo que el arte hace en ti, como expresas, relajarte. Gracias por compartir!💛

Que bella mi Kerit💛
Sii es una forma de libertad de expresión, me encanta este tipo de actividad!

amiga me encanta❤️❤️ de verdad tienes mucho talento para esto😍 Doos bendiga tus manos

Aaaaims, pero siempre tan bella mi Mila preciosa 💗💗

 9 months ago  

Wow, esas tonalidades quedaron hermosas, el resultado es muy agradable, muchas gracias por compartir en la comunidad.

Gracias a ti muñeca por apreciar, un abrazo!

Que buenos dibujo me gusta mucho y me recuerda a Japón en su estética

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación

Gracias por el apoyo! 💗

Quedó muy bonito, me gustó el efecto que lograste en el cielo. Saludos, amiga.

Gracias amiga, feliz que sea de tu gusto💗 me alegra mucho!

Muy bonito, quiero aprender a pintar con pintura acrilica

Holaa gracias bonita..