Expo Cromatica 2da Edición [SPA/ENG]

in HiveArte2 months ago


photo_2024-05-08_09-57-13.jpg



Bienvenidos.jpg

ESPAÑOL

Tarde pero seguro jajajaj, tenia ganas de publicar respecto a esto, pero tenía sueño atrasado y decidí dormir mucho, pero en fin, aquí estamos. Así fue la Expo Cromática en su 2da Edición.

Cromática es un movimiento de diseñadores gráficos locales con el fin de brindar talleres, charlas, conferencias y exposiciones en distintas partes de Maturín, uno de los precursores es nuestro coordinador de la carrera, quien se encarga de darle la mayor vida a estos eventos, sé poco respecto al tema ya que es algo relativamente nuevo, yo asistí a la primera edición de cromática (este año se unió la exposición de la universidad con el movimiento de cromática), jamás lo publiqué, tal vez lo haga en algún momento como recuerdo.

ENGLISH

Late but sure hahahahahah, I wanted to post about this, but I was sleepy and decided to sleep a lot, but anyway, here we are. So was the Expo Cromática in its 2nd Edition.

Cromática is a movement of local graphic designers in order to provide workshops, lectures, conferences and exhibitions in different parts of Maturin, one of the precursors is our career coordinator, who is responsible for giving the most life to these events, I know little about the subject as it is something relatively new, I attended the first edition of cromática (this year joined the exhibition of the university with the movement of cromática), I never published it, maybe I will at some point as a memory.


photo_2024-05-08_09-57-49.jpg

photo_2024-05-08_09-57-50.jpg

photo_2024-05-08_09-57-52.jpg

photo_2024-05-08_09-57-54.jpg

photo_2024-05-08_09-57-56.jpg

Divisor.png

Esta vez hubo participación de empresas y emprendimientos en la exposición lo cual me agradó bastante porque antes solo participaban los estudiantes de diseño gráfico. En el caso de mi grupo y compañeros por estar ocupados con servicio comunitario solo tuvimos participación con nuestras camisas sublimadas.

Me encantó, la distribución del lugar estuvo muy bien, y la conferencia se dio aparte, en otro salón, me hubiera gustado asistir y grabar todo un blog pero preferí dormir (en serio estaba bastante cansada). Se mostraron los distintos trabajos de los estudiantes, maquetas, dibujos, ilustraciones, camisas sublimadas, hasta hubo un body Paint en vivo, la modelo es estudiante de la universidad, es toda una artista en el sentido de la palabra, modelo, maquilladora profesional, fotógrafa, creadora de contenido y demás, no sé como le da tiempo de todo jajajaj, es increíble.

This time there was participation of companies and enterprises in the exhibition, which pleased me a lot because before only graphic design students participated. In the case of my group and classmates, because we were busy with community service, we only had participation with our sublimated shirts.

I loved it, the distribution of the place was very good, and the conference was given separately, in another room, I would have liked to attend and record a whole blog but I preferred to sleep (seriously I was quite tired). They showed the different works of the students, models, drawings, illustrations, sublimated shirts, there was even a live body paint, the model is a student of the university, she is an artist in the sense of the word, model, professional makeup artist, photographer, content creator and others, I don't know how she has time for everything hahahahahah, she is amazing.


photo_2024-05-08_09-57-40.jpg

photo_2024-05-08_09-57-42.jpg

photo_2024-05-08_09-57-45.jpg

photo_2024-05-08_09-57-44.jpg

photo_2024-05-08_09-57-47.jpg


Divisor.png

Hubo entrevistas a los estudiantes y profesores, muchas personas grabando y haciendo sus respectivos blogs (falté yo jajaja), todo muy colorido y bonito, dieron un descanso de la conferencia y se llenó de gente la exposición, demasiada gente para mi gusto y hui con mis amigos a un restaurant (pronto les habló de ello jeje), también le tomé fotografías a los stands de fotos jajajaj, pero no me tomé ninguna allí, no se me ocurrió jajajaja.

Espero que les haya gustado las fotografías, en la próxima exposición no participaré porque estaré en trabajo especial de tesis (voy terminando) pero iré y les haré un respectivo video de toda la experiencia. Que tengan un lindo día. Saludos

There were interviews with students and professors, many people recording and doing their respective blogs (I missed me hahaha), all very colorful and beautiful, they gave a break from the conference and the exhibition was filled with people, too many people for my taste and I fled with my friends to a restaurant (soon I told them about it hehe), I also took pictures of the photo booths hahahahahaha, but I did not take any there, it did not occur to me hahahahaha.

I hope you liked the pictures, in the next exhibition I will not participate because I will be in special thesis work (I'm finishing) but I will go and I will make a respective video of the whole experience. Have a nice day. Regards


Divisor.png


Gracias.jpg



Text translated at DeepL translate
Image edited by me in Picsart
images of my property

Sort:  

Wow creo que este tipo de eventos son una experiencia muy interesante . Saludos 😉

Realmente lo son, principalmente lo fue el Body Paint, todo muy bonito. Saludos ♥️✨

Un gran evento sin duda, con mucho talento, lindas fotos, saludos.

Muchísimas gracias ♥️✨ saludos

Congratulations @amatorrs! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 2000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP