[ESP/ENG] Dibujando a Will Smith / Drawing to Will Smith

in HiveArte11 months ago

IMG_0755.JPG

¡Saludos amigos de Hive! después de casi 1 semana vuelvo por aquí con otra pieza de arte, para ello dibujé al conocido actor Will Smith que como les dije es sumamente famoso y es raro que las personas no lo reconozcan al verlo. Para ésta ocasión decidí usar un estilo algo diferente, como saben yo suelo dibujar a lápiz la mayoría de los retratos que hago pero aquí decidí probar el dibujo con bolígrafo negro, obviamente para cuidar un poco el margen de error primero hice el boceto a lápiz y poco a poco fui remarcando con el lapicero y de ahí fue terminando los detalles, no quedó súper mega perfecto pero me gustó mucho el resultado, poco a poco iré dominando ésta técnica, les dejo el paso a paso esperando que lo disfruten...

Greetings Hive friends! After almost 1 week I return here with another piece of art, for this I drew the well-known actor Will Smith who, as I told you, is extremely famous and it is rare that people do not recognize him when they see him. For this occasion I decided to use a somewhat different style, as you know I usually draw most of the portraits I do with pencil but here I decided to try drawing with a black pen, obviously to take care of the margin of error first I made the sketch in pencil and little by little I was emphasizing with the pencil and from there I finished the details, it was not super mega perfect but I really liked the result, little by little I will master this technique, I leave you the step by step hoping you enjoy it...

IMG_0740.JPG

IMG_0741.JPG

IMG_0742.JPG

IMG_0743.JPG

IMG_0744.JPG

IMG_0745.JPG

IMG_0747.JPG

IMG_0748.JPG

IMG_0749.JPG

IMG_0750.JPG

IMG_0751.JPG

IMG_0752.JPG

IMG_0753.JPG

IMG_0755.JPG

Admito que el ojo derecho quedó un tanto descuadrado de su lugar pero es cuestión de seguir practicando mi perspectiva ya que como les digo este estilo de dibujar a bolígrafo toma algo de tiempo perfeccionar.

I admit that the right eye was a bit out of place but it is a matter of continuing to practice my perspective since as I told you, this style of drawing with a ballpoint pen takes some time to perfect.

IMG_0757.JPG

Imagen de Referencia | Reference Image

Fuente/Source

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi cámara Canon PowerShot SX170 IS

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
The photos are my own and were taken with my Canon PowerShot SX170 IS camera.

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  

Hola @andresrk, en lo que la imagen supe quien era, no creo que alguien que vea tu dibujo no lo reconozca esta muy bueno, se ve nítido y me gusta. Tienes una técnica de dibujo excelente felicitaciones.

Te quedo muy bonito amigo.

Para ir aprendiendo con el lapicero lo haces muy bien Felicidades.

Te ha quedado increíble este trabajo.
Gracias por compartirlo en la comunidad.

Estás recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572).

Su publicación fue seleccionada para nuestro reporte de curación semanal.
Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord.

Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations @andresrk! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 27000 upvotes.
Your next target is to reach 28000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - June 15, 2023