Mi presentación en hiveart.

in HiveArte9 months ago

HOLA, HIVEART.

Soy Angélica García, hoy estoy haciendo mi presentación formal dentro de su increíble colmena, que le dedica su tiempo el arte y la creatividad del ser humano...


¡CONOCEME!.

Nací en Caracas, vivo en Cumaná, y me gusta el arte desde que soy una niña, en la actualidad, en mi etapa adulta, doy clases en un liceo, dictando algunos cursos relacionado con el arte, como lo son: pintura, dibujo y escultura, también me gusta escribir, leer historias que me transmitan tranquilidad y me den energía positiva. por esta razón y mil razones más, tengo la intención de mostrarle a la plataforma de Hiveart, los trabajos artísticos que hago, que han sido parte de mi estudio artístico, de toda mi vida.
Amigo espectador y curador, a partir de ahora te voy a enseñar, como realicé el cartel de presentación.

@angelica79

en

hiveart

Amigos espero de todo corazón que les haya gustado mi presentación, lo que me falte decirles de mi, lo irán conociendo conforme, pueda ir publicando, espero de todo corazón me den un voto positivo y una aceptación dentro de su colmena.

CHAAAOOOO.

Hasta la proxima.

Angélica.


HELLO, HIVEART.

I am Angélica García, today I am making my formal presentation inside her incredible hive, who dedicates her time to the art and creativity of the human being...


KNOW ME!.

I was born in Caracas, I live in Cumaná, and I have liked art since I was a child, currently, in my adult stage, I teach in a high school, teaching some courses related to art art, such as: painting, drawing and sculpture, I also like to write, read stories that give me peace of mind and give me positive energy. For this reason and a thousand more reasons, I intend to show the Hiveart platform the artistic works that I do, which have been part of my artistic studio, of my whole life.
My viewer and curator friend, from now on I am going to show you how I made the presentation poster.

@angelica79

at

hiveart

Friends, I hope with all my heart that you liked my presentation, whatever I need to tell you about myself, you will know it as I can publish, I hope with all my heart that you give me a positive vote and a acceptance into their hive.

CHAAAOOOO.

Until next time.

Angelica.

Sort:  

@tipu curate 3

Hola magdiel, gracias por tu apoyo, viví mucho tiempo en La Victoria y estudie en la Escuela Rafael Monasterio de Maracay, así que es un gusto que un Aragueño me tome en Cuenta, saludo y muchas gracias

 9 months ago  

¡Bienvenida a Hive y la comunidad, esperamos que te sientas cómoda para seguir compartiéndonos tu contenido! Bendiciones Angélica.

Muchas gracias por darme la bienvenida a la comunidad, no los defraudare

Bienvenida a la comunidad, mucho éxito.
Esperamos ver pronto tus publicaciones ♥️