Hoy es día de Pizza, como la de mi dibujo [Spa/Eng]

in HiveArte25 days ago



clwiolerx0034gtsz3cbdh0ai_1000157189.webp
clwiolfao003xw8sz6kb3cy3o_1000157190.webp
clwiollmw006vkwsz5gat1t6w_1000157076.webp
clwiolnhb00c8i8sz706tf6jh_1000157011.webp
clwiolsiw003fggszdqjm4jh6_1000157010.webp
clwiolvf300ixlzszbqkgfeks_1000156945.webp

Hola amigos de @hivearte, tenía días que no compartía uno de mis dibujos. Espero que estén pasando una linda semana. Por aquí con muchas tareas, una de ellas está que les traje hoy, que estuve haciendo ayer, para entregarlo en mi clase de hoy.

Qué casualidad que hoy se celebra el #pizzadayparty, me enteré por la invitación de los amigos de #hivesucre, que nos vamos a reunir esta noche para compartir con otros Hivers este día tan importante, por lo que mami me estaba explicando.

Además, ayer participé por la red X, en el concurso de #alientopizzaday, ojalá sea la ganadora de una pizza, aunque esta noche seguro comemos pizza.

Como les decía que casualidad que en la clase nos mandaron hacer un afiche para promocionar un producto, esta tarea era en grupo y se me ocurrió la idea de las pizzas, ya que me gustan mucho.

Como hay una marca que se llama Domino's Pizza, quise que nuestro producto se llamara Ajedrez Pizza, ya que en la escuela promueven ese juego.

¿Qué les parece el logo? Combine una parte del tablero del Ajedrez y una parte de pizza, hice unos letreros para que llamara la atención de la gente y quieran comprar.

Luego hice la pizza, me gustó mucho como iban quedando los colores difuminados y le fui colocando círculos, como que fueran los tomates, además champiñones y hojas de laurel.

El borde de la pizza lo hice con la idea que vi en X de las que publicaban con inteligencia artificial, por lo bellas que estaban por el #bitcoinpizzaday.

Todo esto con ayuda de mi mamá @leidimarc, quien es la que me ayuda cuando tengo que aprender cosas nuevas, ya que yo no sé nada de estas cosas, pero voy aprendiendo algo.

Espero les guste mi dibujo, tengo que ir mejorando más las letras. Que disfruten su día de pizzas.

gfv_1696379126796.gif

***

gfv_1696359430530.gif

Este post fue realizado en mi teléfono Honor X6s, usando las aplicaciones Canva para la edición de las imágenes. Traducción con DeepL.


This post was made on my Honor X6s phone, using Canva applications for image editing. Translation with DeepL.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Te quedo precioso hija, Cada día pintas mejor.

Gracias manita.

Que dibujo tan lindo, el queso derretido quedó genial!

Si se ve como para comérselo. Gracias amiga.

A mi me gusto mucho como te quedó el queso derretido, conseguiste darle el efecto. Que genial!

Si también me gustó es parte y el borde. Gracias por visitar mi post.

Excelente que hayas mezclado ambas ideas para hacer tu tarea, espero que te hayan dado buena nota por el afiche.

Si a la maestra le gustó mucho el dibujo y las ideas de promoción.

 25 days ago  

Arianna te quedó muy lindo,no solo el dibujo está bonito sino la promoción que armaron para la clase.
Me encanta el efecto del queso derretido se ve muy bien!

Si me gustó que pude aportar las ideas y estuvieron de acuerdo en que yo hiciera el dibujo. Muchas gracias.

Hola amiga está bien bonito tu dibujo me gusta mucho. Mi proyecto era del cuerpo humano pero ya lo terminamos menos mal

Que bueno amiga, ppr aquí todavía queda trabajo. Tenemos que hacer un proyecto de robótica.

Ya tenemos la idea de lo que vamos hacer par exponer.

Congratulations @ariannamc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 900 replies.
Your next target is to reach 1000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP