No le gustó/ He didn't like it ರ⁠╭⁠╮⁠ರ

in HiveArte21 days ago



clvih6qav0002djsz0yycbnv8_IMG-20240416-WA0420.webp
clviimdn6001shisz5cr50apw_IMG-20240416-WA0415.webp
clvih740p001khisz5vmufp4v_IMG-20240416-WA0417.webp
clviimle6006v1vszci83htgt_IMG-20240416-WA0417.webp

Ver.spanish

Hola ರ⁠_⁠ರ

En la noche me dediqué a hacer este dibujito de Master chief con mucho amor para mí papá, a mi papá le gusta el bitcoin y la franquicia HALO así que ilusa pensé que le gustaría un pequeño dibujito de los dos combinados (⁠ノ⁠`⁠Д⁠´⁠)⁠ノ⁠彡⁠┻⁠━⁠┻
Pero eso no fue lo peor, lo peor estaba por venir, cuando se lo dí con la mayor expresión de afecto que tenía (él estuvo todo el tiempo al lado mío viendo como hice el dibujito) descubrí que estaba en Pinterest desde antes buscando fotos de HALO. Y CUANDO LE ENSEÑÉ MI DIBUJITO TODO SIMPLE PERO LLENO DE AMOR, VIENE Y VOLTEA EL CELULAR ENSEÑANDOME UN DIBUJO SÚPER ELABORADO, tipo, me acabó de decir que el no quería lo que le había hecho y prefería eso sin decirlo .(⁠╯⁠ರ⁠ ⁠~⁠ ⁠ರ⁠)⁠╯⁠︵⁠ ⁠┻⁠━⁠┻
Me esforcé por gusto y personalmente ese gesto me dolió mucho.

Un detallito de artista por mi parte, cuando la gente prefiere que haga algo ya existente a algo nuevo y creativo ME INSULTA MUCHO y me duele que prefieran eso a algo mejor, más personal y único!

LO OTRO TAMBIÉN FUE QUE NI SIQUIERA DIJO NADA DESPUÉS DE ESO, NI SIQUIERA ACEPTO MI REGALO, ahora lo tengo en la gaveta en soledad 🤡👍🏻

Sin embargo el dibujito no tiene la culpa, personalmente me gustó mucho el resultado así que vengo a compartirlo con personas que si les guste mi dibujito •́⁠ ⁠ ⁠‿⁠ ⁠,⁠•̀

Espero que estés teniendo un bonito día, cuídate mucho... (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)❤️

*Ver.english

Hello ರ⁠_⁠ರ

At night I dedicated myself to making this little drawing of Master Chief with a lot of love for my dad, my dad likes bitcoin and the HALO franchise so I was excited to think that he would like a little drawing of the two combined (⁠ノ⁠`⁠ Д⁠´⁠)⁠ノ⁠彡⁠┻⁠━⁠┻
But that wasn't the worst, the worst was yet to come, when I gave it to him with the greatest expression of affection I had (he was next to me the whole time watching how I made the drawing) I discovered that he had been on Pinterest before looking for photos of HALO. AND WHEN I SHOWED HIM MY DRAWING, ALL SIMPLE BUT FULL OF LOVE, HE CAME AND TURNED OVER THE CELL PHONE SHOWING ME A SUPER ELABORATE DRAWING, guy, he just told me that he didn't want what I had done to him and he preferred that without saying it.(⁠╯⁠ರ ⁠ ⁠~⁠ ⁠ರ⁠)⁠╯⁠︵⁠ ⁠┻⁠━⁠┻
I made an effort for pleasure and personally that gesture hurt me a lot.

A little artist detail on my part, when people prefer that I do something that already exists over something new and creative, IT INSULTS ME VERY MUCH and it hurts me that they prefer that to something better, more personal and unique!

THE OTHER THING WAS ALSO THAT HE DIDN'T EVEN SAY ANYTHING AFTER THAT, HE DIDN'T EVEN ACCEPT MY GIFT, now I have it in the drawer alone 🤡👍🏻

However, the drawing is not to blame, personally I really liked the result so I come to share it with people who do like my drawing •́⁠ ⁠ ⁠‿⁠ ⁠,⁠•̀

I hope you are having a nice day, take care of yourself (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)❤️


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Oye la verdad es que ese dibujo me gusta mucho, quedó genial, felicidades, que bueno que le estás dando el valor que se merece, espero que lo puedas levar a NFT muy pronto.

ESO SUENA GENIAL, pero no sé cómo hacer eso -⁠ᄒ⁠ᴥ⁠ᄒ⁠- me puedes explicar?

Ah pero está súper genial!

CONCUERDO CON TU OPINIÓN, le puse mucho esfuerzo (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)✨