INSPIRADO EN MULÁN.🌸🌷✨

in HiveArte8 months ago

IMG_20230916_225714_503.jpg

✨¡Holaaaa amigos de @hivearte !✨ Soy @deanjelly🌸 y el día de hoy les muestro este dibujo que hice, la verdad es que yo estaba viendo Mulán en Disney y amo a esa princesa muchooo, así que decido ingresar en Pinterest para buscar fotos de ella y ponerla de fondo de pantalla en mi cel, entonces mientras busca me aparece este dibujo pero sin color y a lápiz y la verdad es que si tenía vibras de Mulán así UE decidí recrearlo, al principio quería que las flores fueran de color rojo, pero me fui por el rosa, la espada me recuerda mucho a Mulán, trate de que me quedara muy bonito ya que era la inspiración de mi princesa de Disney favorita, le puse mucho cuidado a todo y las flores las pinte con un resaltador a base de agua que compre en la tienda Único que queda en Maracay estado Aragua en el centro, están super bonitos y ame el resultado del dibujo.💕🌸✨🌷

✨Hello friends of @hivearte!✨ I'm @deanjelly and today I show you this drawing I made, the truth is that I was watching Mulan at Disney and I love that princess so much, so I decide to go to Pinterest to look for photos of her and put her as wallpaper on my cell phone, then while searching I see this drawing but without color and in pencil and the truth is that it had Mulan vibes so I decided to recreate it, at first I wanted the flowers to be red, but I went for pink, the sword It reminds me a lot of Mulan, I tried to make it look very pretty since it was the inspiration for my favorite Disney princess, I put a lot of care into everything and I painted the flowers with a water-based highlighter that I bought at the Único que store It is in Maracay, Aragua state in the center, they are super pretty and I love the result of the drawing.🌸🌷💕

IMG_20230916_225712_717.jpg

💕🌸Trate de cuidar los detalles lo más posible y hacer que las flores se vieran un poquito más oscuras en la punta del pétalos, la mariposa no le puse color al igual que la espada, así que quería que se notarán los detalles pequeño que tiene, tengo que seguir practicando, pero hice lo mejor que pude y le puse mucho amor, aún así ame el resultado siento que si da vibras de Mulán, denme ideas de que quieren que dibuje y trataré de hacer lo mejor que puedo, esto fue todo espero les guste mucho, besos y abrazos @deanjelly✨🌸🌷

✨I tried to take care of the details as much as possible and make the flowers look a little darker at the tip of the petals, I didn't add color to the butterfly like the sword, so I wanted the small details it has to be noticeable, I have I have to keep practicing, but I did the best I could and I put a lot of love into it, I still love the result I feel like if it gives Mulan vibes, give me ideas of what you want me to draw and I will try to do the best I can, this was all I hope you like like it a lot, kisses and hugs @deanjelly

Sort:  
 8 months ago  

Mira loquita jajaja te quedó muy lindo pero para la próxima el paso por paso del dibujo , yo te creo que lo hiciste tu pero las personas les gustaría ver cómo lo hicistes 😅 así que ya sabes , está lindo tqm

Uffff me encanto el diseño, es digno par un buen logo la verdad, exelente.

Estás recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572).

Su publicación fue seleccionada para nuestro reporte de curación semanal.
Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord.

Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.