Practicando anatomía desde 0

in HiveArte2 months ago

2024050716550927.jpg

Hola hivers de Hive-arte es un placer estar denuevo con ustedes y traer una nueva entrada aquí, tenía mucho tiempo sin dibujar algo creo que ya casi un mes pero como últimamente me he sentido mal de la garganta tomé estos momentos para practicar anatomía desde lo más básico denuevo. La anatomía junto con la perspectiva son aspectos claves para realizar un buen dibujo y en ambos tengo mucho por mejorar por ello decidí volver a empezar de cero.

Por ello comencé con una bocetos simplistas usan al tipo hombre de palitos, intentando darle movilidad y usan referencias junto con ver videos de anatomía básica denuevo y reforzar bases que ya conocía como la altura estándar de 8 cabezas para el cuerpo y el largo de las extremidades. Luego de hacer una cuantas referencias quise hacer las últimas con un poco más de movilidad que ya se empezarán a ver más naturales.

Lo último que hice fue realizar figuras geométricas en diferentes angulos y perspectivas pues es algo crucial para comprender los diferentes puntos de vista de una figura en tres dimensiones. Esto es algo que no suelo hacer mucho pero que ahora comenzaré a hacer más. Pronto traeré más actualizaciones y luego de tener un mejor nivel haré un dibujo propio con todas las técnicas aprendidas.

Espero que haya sido de su agrado el post y nos vemos pronto hivers.

Hello hivers of Hive-arte it's a pleasure to be with you again and bring a new entry here, I had a long time without drawing something I think almost a month but as lately I've been feeling bad about my throat I took these moments to practice anatomy from the basics again. Anatomy together with perspective are key aspects to make a good drawing and in both I have a lot to improve so I decided to start again from scratch.

So I started with a simplistic sketch using the stick man type, trying to give him mobility and using references along with watching basic anatomy videos again and reinforcing basics I already knew like the standard 8 head height for the body and the length of the limbs. After making a few references I wanted to make the last ones with a little more mobility that will start to look more natural.

The last thing I did was to make geometric figures in different angles and perspectives as it is crucial to understand the different points of view of a figure in three dimensions. This is something I don't usually do much but now I will start doing more. Soon I will bring more updates and after I have a better level I will make a drawing of my own with all the techniques learned.

I hope you liked the post and see you soon hivers.

20240507_135539.jpg

20240507_135457.jpg

20240507_135231.jpg

20240507_173918.jpg


Traducido con DeepL

Sort:  

Amooo…! A mí me gustaría que mis dibujos se vieran igual de fluidos y dinámicos

Gracias ❤️ todo es práctica y constancia 💪🏾

Excelente práctica!