You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIRADAS MULTIPLES | UNA EXPOSICIÓN DE PINTURA, DIBUJO Y DISEÑO PARA EL FINAL DE SEMESTRE [ENG/ESP]

in HiveArte10 months ago

Ay que asombroso encontrarme estudiaste de UNEARTE por estos lares. Yo soy del PNF danza y en uno de mis primeros semestres inscribí una clase allí en Caño porque quería conocer esa sede, me parece que es la más artística e intervenida por los estudiantes. Antes de terminar mis estudios en unearte me acercaré a ver esas explosiones finales porque se ven muy increíbles. Un abracito a la gente de artes plásticas que siento que son talentosisimos e increíbles.

Sort:  

color-11.png

Que agradable conocer mas hivers uneartista amiga 💪🏼 cuando tengas la oportunidad visita la ceca, hemos realiza buenas cosas últimamente en la Reveron 😌

También me gustaría invitarte a que te unas a un grupo estable que estoy organizando en la universidad, para vincular hive con los uneartista, la comunidad de hiveccs me va a apoyar con ese proyecto, pero si me gustaría incorporar a mas hivers uneartista que ya conozcan bien la blockchain para que me ayuden a organizar bien la clases y asesoran a los nuevos artistas que ingresen 😋

Si estas interesada en apoyar, escríbeme por twitter @psyshock_1 para pasarte mi numero y ponernos en contacto 👍🏼

Buenas vibras 🖖🏼

color-11.png