Diseñando el auto de carreras Mustang GT

in HiveArte2 months ago

¿Hola como estas? Aquí les traigo un diseño diferente que hice usando un Mustang de carreras. Hice este diseño como homenaje a mi tío a que le gusta los Mustang El tiene 56 años y decidí hacerle este diseño y convertirlo en una camiseta porque le fascina el Ford mustang y se me ocurrió la idea de diseñar este auto.😋

gt4.png

. Designing the Mustang GT racing car

Hello how are you? Here I bring you a different design that I made using a racing Mustang. I made this design as a tribute to my uncle who likes Mustangs. He is 56 years old and I decided to make this design and turn it into a t-shirt because he is fascinated by the Ford Mustang and I came up with the idea of designing this car.

. Design features
I designed it like the need for speed cars of a fast car outside, like a street racer, a light blue like the sky, I added shadows and used light blue and matte yellow. I like this color combination, it makes the car look balanced. I also like that an air intake has been added to the hood above the roof to give it a competitive look. The front part has a racing shape. The front part has a sporty shape. This reminds me of the famous Mustang, it appeared in the movie 60 Seconds and I was inspired to give it the front face like this.

Well without further ado, thanks for reviewing my publication and thanks to my uncle who gave me the tablet to design.

Support me with your vote, he will help me and encourage me to continue drawing digitally.

gt0.jpg

. Caracteristicas de diseño
Lo diseñé como los autos need for speed de un auto veloz afuera, como un corredor callejero, un azul claro como el cielo, agregué sombras y usé azul claro y amarillo mate. Me gusta esta combinación de colores, hace que el coche parezca equilibrado. También me gusta que se haya añadido una entrada de aire al capó, encima del techo, para darle un aspecto competitivo. La parte delantera tiene forma de carrera. La parte delantera tiene una forma deportiva. Esto me recuerda al famoso Mustang, apareció en la película 60 Seconds y me inspiré para ponerle la cara frontal así.

gt1.jpeg

GT2.jpg

gt3.jpg

. Bueno sin más, gracias por revisar mi publicación y gracias a mi tío que me regaló la tablet para diseñar.

.apoyame con tu votaciom, me ayudará y animará a seguir dibujando digitalmente.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2024