Nueva Tablet Huion y Proyecto de Dibujo para Seguridad Creativa

in HiveArte2 years ago (edited)

Hola a todos comunidad de Hive, hace aproximadamente un mes pude adquirir una nueva tablet Huion para dibujo.

Debido a que estaba trabajando no había tenido la oportunidad de probarla adecuadamente, hoy que tengo unos días de vacaciones decido retomar el dibujo.

Desde hace mucho tiempo no dibujaba ya que me dedique a estudiar Seguridad y Salud en el Trabajo y deje de lado este gusto por el arte, pero hoy en día me encuentro animada a crear un nuevo proyecto que abarque las funciones de un Técnico en el área de prevención de riesgos y accidentes laborales representándolo en dibujos interactivos.

Deseo subir mi proceso en ambas áreas durante un año, esta seria mi meta a corto plazo para en el día a día con paciencia y dedicación ver mis avances en el tiempo.

Hoy les muestro mi inicio en este proyecto.

Primer dibujito en Fire Alpaca como guia de lo que deseo crear:

Desde alli intente hacerlo mas agradable estilo chibi

Buscando colores bonitos en relacion a la Seguridad Industrial.

No me logro decidir pero voy probando

Resultado final.

En su casco de seguridad tiene las iniciales del proyecto que seria seguirdad creativa!

Espero que les guste. Un enorme abrazo a la comunidad de Hive Arte contenta de compartir esta experiencia con todos los que les apasiona este mundo.

Sort:  

Picsart_22-09-28_09-26-36-474.jpg

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572) y este post fue seleccionado para nuestro reporte de curación Semanal. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.
 2 years ago  

ohhh que bonito dibujo :D

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.